Inicio

22 de mayo de 2015

Reseña: Magic Strikes de Ilona Andrews

Share it Please

Título: Magic Strikes (Kate Daniels #3)
Autor: Ilona Andrews
Editorial: Ace
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2009. EUA
Rango de edad: Para mayores de 18 años.

Rating: 5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de Magic Bites - aquí & Magic Burns - aquí
Cuando la magia golpea y Atlanta va a pedazos, es un trabajo para Kate Daniels ...

Reclutada para trabajar en la Orden de Ayuda Misericordiosa, la mercenaria Kate Daniels tiene más problemas paranormales de los que ella sabe qué hacer ellos, ultimamente. Y en Atlanta, donde la magia viene y va como la marea, esto es mucho decir.

Pero cuando el amigo de Kate, el hombre lobo Derek es descubierto casi muerto, ella debe enfrentarse a su mayor desafío aún. A medida que su investigación la lleva a los Juegos de Medianoche - sólo por invitación, sin tabúes, el último torneo que lucha sobrenatural - ella y Curran, el Señor de las Bestias, descubren una oscura trama que puede alterar para siempre la faz de la comunidad cambia-formas de Atlanta ...
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

La serie Kate Daniels mejora con cada libro, Magic Strikes es el mejor de la serie hasta el momento. Esta es una excelente saga de fantasía urbana para adultos.

En Magic Strikes, Derek el hombre lobo amigo de Kate, se mete en problemas y ella se siente responsable cuando el termina con todos los huesos rotos y al borde de la muerte, por lo que cuando se entera que los perpetradores son participantes de los Juegos de Medianoche, un torneo clandestino, sin reglas, donde las peleas son a muerte y por otras razones ella decide que la única forma de ayudarlo a el y a los demás cambia-formas es participando en el torneo junto con sus amigos, lo cual va contra sus enseñanzas, pero por sus amigos ella esta dispuesta a todo.

Kate es una tremenda heroína, leal, con honor y dispuesta a todo con tal de mantener con vida a su pequeño grupo de amigos y a Curran. Kate fue entrenada desde muy pequeña a sobrevivir, a ver por ella misma, no causar olas, el tratar de pasar desapercibida, lo cual ha hecho casi todo su vida, pero ahora por sus amigos, peleara con todo lo que tiene para protegerlos.

En esta ocasión sabemos un poco mas de Kate, sus orígenes y para que ha estado entrenando toda su vida. Tambien por fin hay más desarrollo en lo que se refiere al "romance" entre Kate y Curran, los cuales siguen antagonizandose el uno al otro, pero siguen avanzando y hay más tensión.

Magic Strikes estuvo genial, muy divertido, con mucha acción, muchas revelaciones y tensión sexual entre los protagonista principales.

Además leí: Midnight Games y Hot Tub que son historias cortas de escenas del libro vistas desde el punto de vista de Curran. Y Kate´s Origin y Naked Dinner que son eventos que suceden entre Magic Strikes y Magic Bleed (libro 3 y 4), los cuales vienen en Curran POV Collection (en ingles).

4 comentarios:

  1. la portada es fea como ella sola, la verdad
    pero puede que le de una oportunidad porque de este rollo he leido unos cuantos y me han gustado :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues la verdad no me llama mucho, pero gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hace como 20 minutos que me encargué el primero :D

    Otra amiga me la recomendó y me dieron muchas ganas de leerlos. Espero que me gusten tanto como a ti.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se te olvide bajar la collección de historias cortas desde el punto de vista de Curran, estn gratis en la pagina de la autora.

      Eliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas