Inicio

3 de julio de 2015

Reseña: Magic Bleeds de Ilona Andrews

Share it Please

Título: Magic Bleeds (Kate Daniels #4)
Autor: Ilona Andrews
Editorial: Ace
Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2010. EUA
Rango de edad: Para mayores de 18 años.

Rating: 5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de Magic Bites - aquíMagic Burns - aquí & Magic Strikes - aquí
Atlanta sería un buen lugar para vivir, si no fuera por la magia. Cuando la magia esta arriba, los magos renegados emiten sus hechizos y monstruos aparecen, mientras que las armas se niegan a disparar y los coches no se pueden iniciar. Pero luego vuelve la tecnología y la magia retrocede tan impredecible como surgió.

Kate Daniels trabaja para la Orden de los Caballeros de la Ayuda Misericordiosa, oficialmente como enlace con la Alianza de Mercenarioa. Extraoficialmente, ella limpia los problemas paranormales nadie más quiere para manejar - especialmente si involucran comunidad cambia-formas de Atlanta. Cuando ella es llamada para investigar una pelea en el Caballo de Acero, un bar en la frontera entre los territorios de los cambiaformas y los nigromantes, Kate descubre rápidamente que hay un nuevo jugador en la ciudad. Uno que ha existido durante miles de años - y que monto a la guerra al lado del padre de Kate. Este enemigo puede ser demasiado incluso para Kate y Curran, el Señor de las Bestias, de manejar. Porque esta vez Kate se enfrentara a la familia.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Ya parezco disco rayado con mis comentarios sobre esta serie, pero este libro me gusto mas que el anterior. La trama va en aumento y hasta el momento cada vez es aun mejor.

En los últimos tres libros hemos aprendido poco a poco los orígenes de Kate Daniels, el quien es su padre biológico, el como su padre adoptivo la entreno toda su vida a ser la mejor peleadora, además de no llamar la atención, a no tener ataduras de ningún tipo, ya que estas te debilitan y a no tener empatía por otros, ya que algún día se enfrentara a su padre biológico y para esto necesita estar sola. Pero las enseñanzas de su padre adoptivo fallaron, ya que Kate si siente empatía, si tiene sentimientos y por primera vez se esta abriendo a tener amigos, tiene un sobrina adoptiva y se esta abriendo a la posibilidad de tener pareja romántica.

En los dos últimos libros Kate y Curran han coqueteado muy a su peculiar manera y por fin en este libro vemos progreso en lo que se refiere al romance. Me gusta su pareja, ya que ambos son testarudos, obstinados, no muy buenos a ceder en nada, pero poco a poco estos dos empiezan a tener concesiones el uno por el otro.

La amenaza en esta ocasión es alguien cercano biologicamente a Kate, alguien muy poderoso que llega a causar caos a Atlanta, lo cual es su especialidad, ya que se trata de alguien que ha existido por miles de años y acabo con varias antiguas civilizaciones, por lo que Kate debe intentar que su heritage no sea descubierto.

Me encanto este libro, porque por fin hay romance! Ya era hora que Curran y Kate dejaran de dar vueltas y aceptaran su atracción, pero nada es fácil entre esos dos en ningún ámbito, ni en el romance, ni en tener paz un día de su vida, ya que la amenaza los afecta a los dos. Magic Bleeds se lee rapidísimo, la rama tiene buen ritmo y esta lleno de acción. Recomiendo encarecidamente esta serie, es magnifica!.

8 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegra que estés disfrutando la serie :) a mi personalmente no me llama la atención, pero me alegra que te este gustando ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No me gustan mucho los libro de este genero, pero igual gracias por la reseña :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ME LLAMA BASTANTE LA ATENCIÓN ^^
    espero leerlo pronto besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece que éste de momento lo dejaré pasar, pues no acaba de convencerme.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  5. Me parece que éste de momento lo dejaré pasar, pues no acaba de convencerme.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  6. Me parece que éste de momento lo dejaré pasar, pues no acaba de convencerme.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Amo esta serie, sin dudas adoré el cortejo (o lo que sea que hacian xD) de Kate y Curran. Son totalmente inesperados.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas