Inicio

31 de enero de 2016

Reseña: Magic Slays de Ilona Andrews

Share it Please

Título: Magic Slays (Kate Daniels #5)
Autor: Ilona Andrews
Editorial: Ace Penguin Berkley
Fecha de publicación: Junio 2011. EUA
Rango de edad: Para mayores de 18 años

Rating: 4.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de Magic Bites - aquíMagic Burns - aquíMagic Strikes aquí & Magic Bleeds - aquí
Plagado por una guerra entre la magia y la tecnología, Atlanta nunca ha sido tan mortal. Lo bueno es que Kate Daniels está en el trabajo.

Kate Daniels puede haber abandonado la Orden de Ayuda Misericordiosa, pero sigue estando hasta las rodillas en problemas paranormales. O ella lo estaria si ella pudiera conseguir que alguien la contrate. Empezar su propio negocio ha sido más difícil de lo que ella pensaba que sería ahora que la Orden está menospreciando su buen nombre, y muchos clientes potenciales tienen miedo de estar en el lado malo del Señor de las Bestias, que resulta ser la pareja de Kate.

Así que cuando el principal Maestro de la Muerte de Atlanta llama para pedir ayuda con un vampiro suelto, Kate salta a la oportunidad de algún trabajo remunerado. Resulta que esto no es un incidente aislado, y Kate tiene que llegar al fondo de ello rápidamente, o la ciudad y todo el mundo querido para ella podría pagar el precio más alto.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

La serie Kate Daniels ha llegado a ser una de mis favoritas, ya que tiene una grandiosa heroína, mucha acción, con un ritmo acelerado que no deja ningún momento de aburrimiento y también me encanta Curran, la pareja de Kate (por fin! avanzo el romance entre ellos, después de tanta tensión sexual entre ellos) aunque no sale tanto como yo desearía. Ademas de contar con personajes secundarios con los que es fácil de encariñarse y también son geniales, tales como Derek, Julie, Jim and Andrea.

La trama principal es muy interesante ya hay una nueva amenaza que podría poner en peligro a todo el mundo mágico, pero también hay subtramas donde vemos la relación como pareja de Kate y Curran y como todavía tienen detalles que solucionar. Otro sub-trama incluye a Julie, pupila de Kate que sigue causando problemas como cualquier adolescente.

Pero en medio de lidiar con todo esto, Kate descubre nueva información sobre Voron, su padre adoptivo y su relación con su madre, algo que afecta su equilibrio y la hace dudar de todo lo que ella sabia y conocía hasta ese momento.

Magic Slays estuvo genial, tiene mucha acción y la trama no para en ningún momento, no hay momentos que se sientan pesados o aburridos, la historia fluye muy bien y como nunca puede faltar en esta serie tiene sus momentos divertidos que me hacen carcajearme y ni que decir del sarcasmo.....una de mis partes favoritas.

La serie Kate Daniels es un DEBEN DE LEER (ya que es genial)....es altamente recomendable.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegra ver que la disfrutaste tanto, yo no conocía estos libros, pero los tendré en mente :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía ni lo empiezo pero quiero leerlo ahora en febrero, espero que ningún libro se le ponga enfrente.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide