Inicio

10 de febrero de 2016

Waiting On Wednesday: Bright Smoke, Cold Fire

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

Este es el libro que estoy esperando esta semana

Bright Smoke, Cold Fire (Untitled #1) de Rosamund Hodge 
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2016. EUA
Cuando la niebla misteriosa del Arruinando se deslizo sobre el mundo, los vivos murieron y los muertos se levantaron. Sólo la ciudad amurallada de Viyara fue dejada intacta.

Los herederos de familias de la ciudad más poderosas y en guerra, Mahyanai Romeo y Julieta Catresou comparten un amor más profundo que el deber, el honor, incluso la vida misma. Pero la magia puesta en Julieta en el momento de su nacimiento la obliga a castigar a los enemigos de su clan y Romeo acaba de matar a su primo Tebaldo. Lo que significa que debe morir.

París Catresou siempre ha querido servir a su familia mediante la protección de Julieta. Pero cuando su pupila trata de escapar de su destino, la magia va terriblemente mal - matandola y dejando a París atado a Romeo. Si el quiere descubrir la verdad de lo sucedido, París debe explorar a fondo la ciudad, aliado con su peor enemigo. . . y tal vez volverse en contra de su propio clan.

Mahyanai Runajo sólo quiere proteger a su ciudad, pero ella es la única que cree que está en peligro. En su desesperada búsqueda de información, accidentalmente jala a Julieta de la boca de la muerte, y se encuentra ligada a la chica enfadada y amargada. Runajo descubre rápidamente que Julieta podría ser la única persona que puede ayudar a recuperar el secreto para salvar Viyara.

Ambos pares encontrarán amistad donde menos se lo esperaban. Ambos encontrarán con que Viyara tiene más secretos y peligros de lo que nadie se esperaba. Y fuera de las paredes, la muerte esta esperando. . . .

Inspirado por Romeo y Julieta, Bright Smoke, Cold Fire es una fantasía romántica oscura y atmosférica de la aclamado autor Rosamund Hodge.
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.

Por que lo estoy esperando?
Leí y me gusto Cruel Beauty y Crimson Bound y hasta el momento los retelling que he leído de Rosamund son oscuros, crudos y han incuido una mezcla de varias historias, por lo que no puedo esperar a leer otro de sus libros.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto?

3 comentarios:

  1. Me encanta la portada -y la verdad es que suena muy interesante-. Yo empecé Cruel Beauty pero por alguna razón lo abandoné -supongo que me distraje con otro libro. Espero retomarlo pronto ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues suena muy interesante, ojalá lo puedas leer pronto :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas