Inicio

5 de mayo de 2015

Reseña: The Replaced de Kimberly Derting

Share it Please

Título: The Replaced (The Taking #2)
Autor: Kimberly Derting
Editorial: HarperTeen
Fecha de publicación: 28 de Abril de 2014. EUA

Rating: 3.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de The Taking - aquí
Romántica y llena de acción, The Replaced es la segunda entrega de la trilogía The Taking.

Kyra no ha sido el misma desde que regresó de su misteriosa desaparición de cinco años. Ahora, corriendo de la NSA, Kyra se ve obligada a esconderse con otras personas que como ella, han sido Retornados. Sin embargo, ella está decidida a encontrar Tyler, el chico que ella ama, el cual también fue secuestrado - todo por culpa de ella. Cuando su grupo intercepta un mensaje que dice que Tyler podría estar vivo, pero está en manos de una organización gubernamental sombría que experimenta con los Retornados, Kyra sabe que es un riesgo el ir tras él. ¿Y si es una trampa? Y lo peor, y si el Tyler Retornado no es el mismo chico que ella perdió?

Perfecto para los fans de La quinta ola y la serie The Body Finder, The Replaced es a la vez escalofriante y explosiva, con elementos de otro mundo y emociones psicológicas que te tendrán cuestionando qué es exactamente lo que significa ser humano.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

The Replaced es un libro que tenia muchas ganas leer después de como termino el libro anterior y me dio mucha alegría que este empezara exactamente donde se quedo. Kyra escondiéndose de la NSA (organización gubernamental que captura a los Retornados), pero a su vez intentando tener noticias de su padre y Tyler; por lo que cuando se entera de un posible avistamiento de un joven Retornado que podría ser Tyler, ella no lo piensa dos veces y decide ir en su búsqueda lo que desata una serie de eventos que la ponen en peligro, al igual que los Retornados que la acompañan Simon, Willow y Jett, por lo que deben buscar refugio en un campamento para Retornados como ningún otro de los que Kyra ha conocido hasta el momento y donde no sabe en quien confiar.

Realmente disfrute este segundo libro de la trilogía The Taking, ya que nos enteramos un poco mas sobre los inicios de los primeros encuentros entre el gobierno y los aliens(?), el cual es el trato que ellos hicieron y tiene unos giros muy interesantes que realmente me sorprendieron,

La trama empieza muy bien,con buen ritmo, pero al poco tiempo tiene sus partes lentas, para después volver a tomar velocidad al final, donde secretos salen a la luz, identidades se conocen, se sabe un poco mas de los experimentos en los Retornados y hay un pequeño enfrentamiento. El final me gusto, es bueno y solido. The Replaced es un buen segundo libro en una trilogía y recomendable para los que le gustan libros de ciencia ficción juveniles.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Pues a mi no me termina de convencer, pero muchas gracias por tu reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. La portada me llama muchísimo la atención, tiene pintaza. Se suma a mi lista interminable de libros pendientes.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas