Inicio

29 de mayo de 2015

Reseña: Nowhere But Here de Katie McGarry

Share it Please

Título: Nowhere But Here (Thunder Road #1)
Autor: Katie McGarry
Editorial: Harlequin Teen
Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2015. EUA

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Una nueva serie inolvidable de la aclamada autora Katie McGarry acerca de tomar riesgos, abrir su corazón y terminar en un lugar que nunca imaginó posible.

A Emily de diecisiete años de edad, le gusta su vida de la manera que es: padres cariñosos, buenos amigos, buena escuela en un barrio seguro. Claro, ella tiene curiosidad por su padre biológico, el que eligió la vida en un club de la motocicleta, el Reinado del Terror, sobre ser padre, - pero eso no significa que ella quiere ser parte de su mundo. Pero cuando una visita reacia se convierte en unas vacaciones de verano extendido entre los familiares que nunca supo que tenía, una cosa queda clara: nada es lo que parece. No es el club, no su padre que guarda un secreto y no es Oz, un tipo con unos ojos azules atrayentes, que puede ayudarla a entender a ambos.

Oz quiere una cosa: el unirse al Reino del Terror. Ellos son los buenos. Ellos protegen a las personas. Son ... familia. Y mientras Emily - la hija hermosa y protegida del más respetado miembro del club está en la ciudad, él se lo va a demostrar a ella. Así que cuando su padre le pide mantenerla a salvo de un club rival con una cuenta pendiente, Oz sabe que es su oportunidad por su sueño. Lo que no cuenta es que Emily sólo podría sacudir ese sueño.

Nadie quiere que estén juntos. Pero a veces la persona adecuada es la que menos te lo esperas, y el camino que más teme es el que te lleva a casa.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Leí los tres primeros libros de la serie Rompiendo las normas, de Katie McGarry y  los disfrute mucho, unos más que otros, por lo que por supuesto que no podía esperar a leer el Nowhere But Here, el primer libro de su nueva serie Thunder Road, la cual al parecer consta de 4 libros.

Nowhere But Here esta contada desde los puntos de vista de Emily y Oz, alternando entre ambos. Emily es una joven que ha vivido una vida protegida, sin correr ningún tipo de riesgos y es feliz con vivir dentro de su zona de confort, ella vive en Florida con su madre y su padre adoptivo al cual adora y ve como un héroe y una vez al año ve a su padre biológico, el cual es un motociclista que pertenece a un club llamado el Reino de Terror, del cual no sabe mucho y ella es feliz con que siga siendo así.

Por su parte Oz es un joven de 18 años de edad de Kentucky que desde que recuerda, su sueño ha sido pertenecer al club el Reino del Terror al igual que su padre y trabajar para la compañía de seguridad perteneciente a uno de los miembros del club. Y su sueño esta cada vez mas cerca, ya que una de las estipulaciones es que terminara la preparatoria (de la cual acaba de graduarse), por lo que su futuro pinta tal como el lo soñó, o al menos así es hasta que su camino se cruza con el de Emily y su vida se complica.

Emily y Oz se conocen cuando ella por un malentendido viaja en verano a Kentucky y muy a su pesar termina quedandose unas semanas con Eli, su padre biológico y uno de los miembros mas respetados el club Reino del Terror. Me gusto que el romance no es amor instantáneo, ya que cuando inicialmente se conocen ambos no se caen bien, pero terminan pasando tiempo juntos y empiezan a conocerse, lo cual los lleva a actuar en la atracción que sienten.

La verdad no se mucho de club de motos (mas que lo que se ve en la televisión), así que no se si es realista o no, los problemas y como se maneja la parte del club de motociclistas.

Nowhere But Here es un libro de 496 paginas por lo que no lo leí en un día, pero es muy entretenido, con un romance menos subido de tono, si lo comparo con Rompiendo las normas, pero me gusto como al principio los protagonistas no se soportan, pero Oz no para de coquetear en ningún momento. Además de que tiene menos drama.

7 comentarios:

  1. tan rápido!!! :O este libro salió recién xD,saludos

    ResponderEliminar
  2. Pinta bastante bien
    puede que lo lea
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Le di la misma calificación (: La verdad es que el libro deja mucho que desear comparado con los libros de la saga de Pushing the Limits, pero es una buena lectura y un buen inicio para la saga de Thunder Road, además de que ya tengo a mi chico favorito dentro de The Reign of Terror (Chevy, OF COURSE! :3) y pues ojalá los siguientes libros sean mucho mejores que este (y ojalá que Katie ya no se aviente libros tan largos xD Porque creo que en 300/350 páginas la historia hubiera quedado bien jajaja)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues la verdad no me termina de llamar, pero esperare tu reseña del segundo libro y veré que tal :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero leerme primero Pushing the limits


    Saludos. xD

    Mi blog también es Mexicano, y te sigo desde aquí, porque vi tu blog en la iniciativa Mi blog es orgullosamente Mexicano y bueno, que mejor idea que seguir a blogs de mi misma República.

    ResponderEliminar
  6. que geniaal!!!! AMO AMO AMO la serie Rompiendo las normas!!! Amo a Isaiah♥ ah
    Me llamo muuucho la atencion este libro, y cuando digo mucho, ES MUCHO! Ah
    Ojala lo saquen en español pronto!!! Beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer algo así, y me gusto eso de que no es amor a primera vista :3 ... Definitivamente lo agregare a la lista, gracias por la reseña ...

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas