Inicio

16 de mayo de 2015

Reseña: Remember Me? de Sophie Kinsella

Share it Please

Título: Remember Me?
Autor: Sophie Kinsella
Editorial: The Dial Press
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2008. EUA
Rango de edad: Para mayores de 18 años.

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Lexi se despierta en una cama de hospital después de un accidente de coche, pensando que es 2004 y que tiene veinticinco años de edad, con los dientes torcidos y una vida amorosa desastrosa. Pero para su sorpresa, ella se entera de que es en realidad 2007 - ella tiene veintiocho, sus dientes son rectos, ella es el jefe de su departamento - y ella está casada! Con un millonario guapo! ¿Cómo demonios le hizo ella para aterrizar la vida de ensueño??!

Ella no puede creer su suerte - especialmente cuando ella ve a su impresionante nuevo hogar. Ella está segura de que va a tener un matrimonio fantástico una vez que se llega a conocer a su marido de nuevo. Ha elaborado un "Manual de nuestro matrimonio", lo que debería ayudar.

Pero a medida que aprende más sobre su nuevo vida, grietas comienzan a aparecer en la vida perfecta. Todos sus viejos colegas la odian. Un rival quiere su trabajo. Entonces un hombre desaliñado y sexy aparece ... y le lanza una nueva bomba. ¿Qué pasó con ella? ¿Alguna vez recordara? ¿Y qué pasará si lo hace?
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Remember Me? (¿Te acuerda de mi?) es todo lo que te puedes esperar de una comedia romántica.....es una lectura muy divertida, ligera, con varios cliches y con una historia poco original, pero esto no es algo malo en esta ocasión, porque este es un libro que se lee por diversión.

La historia comienza con Lexi de 25 años de edad, la cual esta teniendo un muy mal día, todo le salio mal, no recibió bono como sus compañeras de trabajo, su novio no llego como lo había prometido y para colmo al día siguiente es el funeral de su padre, por lo cual Lexi no esta con el de muy buen animo y se esta lamentando por su vida, cuando tiene un accidente y lo siguiente ella recuerda es despertar en un hospital desorientada y donde al parecer han pasado tres años.

Lexi despierta a una nueva vida, al parecer ella tuvo un accidente automovilistico y perdió la memoria de los últimos tres años y ahora Lexi es una mujer casada, con un trabajo soñado, con la casa soñada y con un nuevo aspecto; y ahora ella debe redescubrir esta nueva Lexi y vivir con un esposo que no conoce e intentar recordar la memoria que perdió.

Realmente hay unas partes chistosisimas donde me carcajee y hay unas partes absurdas donde Lexi se pasa en las tontadas que hace, pero divertidas al fin, Eric, el marido tambien es chistoso en las cosas que hace (a pesar de que es una persona muy seria), pero el manual de matrimonio que hace para orientar a Lexi es otra cosa.

Remember Me? es una novela romantica divertidisima, ligera, sin mucho drama (pesado), es una lectura relajante y entretenida. Se los recomiendo a los que le gustan las novelas chick-lit o comedias romanticas.

Portada en español

6 comentarios:

  1. pinta bien, en plan entretenido sin ser lento :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. No sé qué tengo en contra de la autora, Sophie Kinsella... pero ninguna de sus novelas me llaman mucho la atención y eso que soy una persona que le atraen las historias ligeras y divertidas... tendré que ponerme un "blindfold" y escoger un libro escrito por ella para poder intentarlo. ¡Me alegra que te haya gustado! :)

    ResponderEliminar
  3. adoro a Sophie! me leí casi todos sus libros, me faltarán dos o tres. Este libro en especial me encanta, tengo la escena casi final, cuando escucha la canción de Daniel Powter, muy grabada en mi cabeza

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me llamo mucho el libro, la verdad es que suena que es muy divertido y que es un libro con el que puedes pasar un buen rato :) me gustó mucho tu reseña!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. A mi la autora me gusta mucho y creo que puede ser una lectura entretenida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Aahh yo leí este libro hace un tiempo!!! Y me gustó! Está buena :) un beso

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas