Inicio

15 de abril de 2014

Reseña: Into the Still Blue de Veronica Rossi

Share it Please

Título: Into the Still Blue (Under the Never Sky #3)
Autor: Veronica Rossi 
Editorial: HarperCollins
Fecha de publicación: 28 de Enero de 2014. EUA

Rating: 4.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de Under the Never Sky - aquí & Through the Ever Night - aquí

**La sinopsis y la reseña pueden contener spoilers si NO has leido Bajo la Noche Eterna**
La carrera por el Azul Perpetuo ha llegado a un punto muerto. Aria y Perry están decididos a encontrar el último refugio de las tormentas de aether antes de que Sable y Hess lo hagan - y ellos están decididos a permanecer juntos.

Dentro de los confines de una cueva que están utilizando como un refugio improvisado, ellos luchan por reconciliar su gente, los moradores y los Outsiders, que están unidos sólo por su odio a su situación desesperada. Mientras tanto, el tiempo se acaba para rescatar a Cinder, que fue secuestrado por Hess y Sable por sus habilidades únicas. Entonces Roar llega en una furia causada por su dolor, poniendo en peligro a todos con su necesidad de venganza.

Fuera de opciones, Perry y Aria forman un equipo para realizar una misión de rescate imposible - porque Cinder no es sólo la clave para desbloquear el Azul Perpetuo y su única esperanza de supervivencia, el también es su amigo. Y en un mundo agonizante, los lazos entre las personas es lo que más importa.

En este último libro de su impresionante la trilogía Bajo el Cielo Eterno, Verónica Rossi aumenta las expectativas a su límite absoluto y trae su historia de amor épica para un cierre inolvidable.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Realmente disfrute enormemente esta trilogía y estoy un poco triste porque ya se acabo la historia de Perry y Aria.........y también porque ya no leeré sobre Roar, mi personaje favorito de esta grandiosa trilogía.

Into the Still Blue empieza unos días después de donde termino el libro anterior y Aria, Perry y todos los habitantes de la tribu tanto outsiders/salvajes como moradores/habitantes de la cúpula están en problemas, porque el cielo esta muy inestable y las tormentas de aether son cada vez mas constantes y hay cambios en el cielo que indican que como sucedió en el inicio de la "unión" hace 300 años, las tormentas serán peores, por lo que no les podrá seguir viviendo ahí, es necesario que encuentren el mítico Azul Perpetuo un lugar donde se cree que no hay tormentas de aether, el cielo es azul y se dice que es posible ver las estrellas.

Y el único que sabe su localización es Sable y además para poder llegar a el necesitaran la ayuda de la habilidad única de Cinder, por lo que Perry y compañía forman un grupo pequeño con el propósito de rescatar a Cinder y obtener la localización exacta del Azul Perpetuo, pero las cosas no salen como esperaban, por lo que Perry se enfrentara con obstáculos que no tenia contemplados.

Sobre los personajes empezare por Roar (porque el es maravilloso), el durante el inicio del libro no esta en un buen lugar, esta destrozado por el dolor de perder a alguien que el amaba, por lo que el esta enojado todo el tiempo y dirige su furia hacia Perry, su mejor amigo. Lo único que Roar quiere es venganza y destruir a Sable y no importa quien se interponga.

Por su parte Perry esta hasta la cabeza lleno de responsabilidades, ya que siendo el jefe de su tribu todos voltean a el por respuestas y soluciones a la difícil situación que se enfrentan, ya que las tormentas de aether son cada vez peores, la comida no les durara para siempre, por lo que es necesario que Perry encuentre el Azul Perpetuo y para esto es necesario que rescate a Cinder y consiga transporte para toda su tribu, porque el no esta dispuesto a dejar a nadie atrás.

En lo que respecta al romance entre Aria y Perry, me gusto que por fin deciden reconocerlo enfrente de la tribu y que solucionan los problemas que tenían, como dejan atrás inseguridades y terminan siendo una pareja fuerte, que se apoyan mutuamente en todo, tanto en lo romántico como en el manejo de la situación de la tribu.

Algo que me gusto el como Soren se redime y llega a ser crucial en la trama, ademas de ser la parte graciosa del libro, me rei como loca con sus comentarios.

En general, ME ENCANTO Into the Still Blue, es un libro con mucha acción, romance, amistad y con un muy buen final, que ata todos los cabos sueltos, que me dejo sintiendo satisfecha y feliz con la historia de Perry y Aria, a pesar de que si hay momentos muy tristes en la trama. Les recomiendo que lean la trilogía Bajo el Cielo Eterno, es una buena adición al genero distopico.  Realmente disfrute enormemente esta trilogía.


Book trailer

3 comentarios:

  1. Que bien que el último libro de esta trilogía también te haya gustado, yo estoy deseando leer esta trilogía^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. He leído un poco la reseña, porque no he leído la trilogía, pero se nota que este último libro te ha gustado y espero leerme esta trilogía pronto :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Esta trilogía me tiene intrigada, pero quiero tenerlos en papel para leerlos, aunque bueno lamentablemente no conservaron las portadas originales :/

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas