Inicio

16 de abril de 2014

Waiting On Wednesday (119): Kiss Kill Vanish

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Kiss Kill Vanish de Jessica Martinez
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2014. EUA
Valentina Cruz ya no existe.

En un momento, ella estaba rodeada por los brazos de Emilio, fundiéndose en su beso. Después, ella estaba presenciando lo impensable: un asesinato a sangre fría, ordenada por su padre y llevado a cabo por su novio. Cuando Emilio apretó el gatillo, Valentina desapareció. Ella tomo una decisión instantánea al dejar de lado su identidad y huir de su vida de privilegios, dejando las partes brillantes y la vida sensual nocturna de Miami muy atrás.

Ella no sabe cómo explicarse lo que ella vio. Todo lo que sabe ahora es que nada de lo que creía acerca de su familia, su corazón, o el amor de Emilio, era real.

Ella puede cambiar su nombre y negar su pasado, pero Valentina no puede correr de la verdad. Las líneas entre el bien y el mal, y la confianza y la traición, aparecerán borrosas más allá del reconocimiento para desenmarañar los engaños de los dos hombres que una vez amó y corre por encontrar su propia verdad.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

¿Por que lo estoy esperando?
La semana pasada vi un ARC (Advance Reading Copy) Party en el canal de youtube Epic Reads, y hubo varios libros que me llamaron la atención, Kiss Kill Vanish fue solo uno de ellos, por lo que algunos de ellos aparecerán en mis siguientes WOW. 

En este ARC Party mostraron 23 libros que se publicaran en Estados Unidos entre Junio y Noviembre de este año y de esos me interesaron 14 libros y de los cuales MUERO por leer 3; así que hay WOWs para rato.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto?  

1 comentario:

  1. No me gusta ver los ARC Paty de Epic Reads porque nunca dejaré de agregar libros a mi wishlist u_u pero es inevitable *^*
    Yo también quiero leer Kiss Kill Vanish!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas