Inicio

19 de marzo de 2014

Reseña: Through the Ever Night de Veronica Rossi

Share it Please

Título: Through the Ever Night (Under the Never Sky #2)
Autor: Veronica Rossi
Editorial: HarperCollins
Fecha de publicación: 8 de Enero de 2013. EUA

Rating:
5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Compralo en español: BookDepository

Puedes leer mi reseña de Under the Never Sky - aquí
Han pasado muchos meses desde que Aria y Perry se vieron por última vez. La madre de Aria ha muerto. Perry se ha consolidado como Señor de la Sangre de los Mareas. Durante largo tiempo han soñado con el reencuentro. Creen que todo está bajo su control. Pero a los Mareas no les gustan los que vienen del exterior y poco a poco Perry pierde el control de su tribu. Nada va de acuerdo con lo esperado. Para completar, las tormentas de éter son cada día peores y la única esperanza que tienen para poder sobrevivir es llegar al Azul Perpetuo. Pero ¿acaso existe de verdad este lugar?

Amenazados por falsos amigos y enfrentándose a diversas tentaciones, Aria y Perry tendrán que descubrir si su amor es capaz de sobrevivir a esta noche eterna…

Through the Ever Night (Bajo la noche eterna) segundo libro en la trilogía Under the Never Sky es aun mejor que su predecesor, los libros los leí uno tras otro ya que después del final del libro anterior simplemente necesitaba saber que iba a pasar con Aria y Perry; mi intensión era solo leer los primeros capítulos para enterarme que es lo que iba a suceder pero no leerlo completamente porque tenia planeado leer un libro para reseña, pero no pude parar de leerlo y cuando menos pensé ya iba a la mitad del libro y decidí continuar.

En realidad este libro te atrapa desde el primer momento y esta lleno de acción, aventura, traición, intriga y romance (todo el libro me la pase llena de paranoia intentando averiguar quien los iba a traicionar, por lo que dice la sinopsis).

En Through the Ever Night vemos todo lo que tienen que luchar y los prejuicios a los que se enfrentan Perry y Aria por su relación amorosa, aunado a esto Perry esta intentando cimentar su lugar como jefe de su tribu, por esto el tiene muchas responsabilidades y varios miembros de la misma no están felices teniendo a Perry como su líder.

Y como ya había comentado Roar es un personaje muy agradable y mi favorito hasta el momento; en este libro tiene un papel mas importante y pasa mas tiempo con Aria, pero lo que me gusto es que en ningún momento alguno de ellos siente algo mas que amistad el uno por el otro, es una amistad pura que crece a un mas durante su travesía por encontrar información sobre el Azul Perpetuo. Le agradezco a la autora que aun no haya triángulo amoroso ya que Roar es grandioso, muy gracioso y es el que aligera la historia.

Algo que me gusto mucho es que por fin conocemos a Liv (hermana de Perry e interés romántico de Roar), ella definitivamente no era lo que esperaba y al principio no supe si me caía bien o mal. Pero me gusto mucho la pareja que hace con Roar y es todo lo que voy a decir respecto a ella.

En general, realmente AME este libro ya que comente es aun mejor que Under the Never Sky, lo disfrute enormemente, me gusto el mundo donde viven Perry y Aria (aunque no cambiaría lugares con ellos) y es este libro conocemos un poco mas de el, con personajes grandiosos con los que me fue fácil encariñarme, con un buen final (no final de suspenso o cardíaco) y espero leer pronto Into the Still Blue.


Portada en español

Book trailer

1 comentario:

  1. Aiis tengo muchas ganas de leerlo. Graciaas por tu reseña ;D

    Besootes

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas