Inicio

23 de abril de 2014

Waiting On Wednesday (120): The Young Elites

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

The Young Elites (The Young Elites #1) de Marie Lu 
Fecha de publicación : 7 de Octobre de 2014. EUA
Estoy cansada de ser utilizada, herida, y dejada de lado.

Adelina Amouteru es una sobreviviente de la fiebre de sangre. Hace una década, la enfermedad mortal se extendió por su nación. La mayoría de las personas infectadas murieron, mientras que muchos de los niños que sobrevivieron se quedaron con extrañas marcas. El pelo negro de Adelina se volvió plateado, sus pestañas palidecierón, y ahora tiene sólo una cicatriz donde antes estaba su ojo izquierdo. Su cruel padre cree que ella es una malfetto, una abominación, arruinando el buen nombre de su familia y interponiendose en el camino de su fortuna. Pero algunos de los sobrevivientes de la fiebre se rumorea que poseer algo más que cicatrices - que se cree que tienen dones misteriosos y poderosos, y aunque sus identidades se mantienen en secreto, se les han dado en llamar los Jóvenes Elites.

Teren Santoro trabaja para el rey. Como líder de la Inquisición del Eje, es su trabajo para buscar  a los Jóvenes Élites, para destruirlos antes de que destruyan la nación. Él cree que los Jóvenes Élites son peligrosos y vengativos, pero es Teren quien puede poseer el secreto más oscuro de todos.

Enzo Valenciano es miembro de la Sociedad de la Daga. Esta secta secreta de los Jóvenes Élites que busca a otros como ellos antes de que la Inquisición Axis pueda. Pero cuando las Dagas encontran a Adelina, descubren a alguien con poderes como los que nunca han visto.

Adelina quiere creer que Enzo está de su lado, y que Teren es el verdadero enemigo. Pero la vida de estos tres chocan de forma inesperada, y cada uno libra una batalla muy diferente y personal. Pero de una cosa están ellos seguros: Adelina tiene habilidades que no deberían formar parte de este mundo. Una negrura vengativa en su corazón. Y un deseo de destruir a todos los que se atrevan a cruzarla.

Es mi turno para usar. Es mi turno de hacer daño.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.


¿Por que lo estoy esperando?
Me gusto Legend de la misma autora y aunque tal vez no lo compre pronto, lo voy a incluir en mi wishlist.


¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto?  

1 comentario:

  1. Me llama la atención y no he leído nada de esta autora y me interesa hacerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas