Inicio

8 de abril de 2014

Top Ten Tuesday (37): Libros más singulares que he leído

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.


Top Ten Libros más singulares que he leído
Puede ser que el personaje principal sea diferente, tal vez la manera en que fue escrito, un giro muy singular en un género o tema, etc.
(no se encuentran en ningún orden en particular)

Libros con un mundo diferente o único.
Harry Potter y la piedra filosofal (Harry Potter #1) de J.K. Rowling : El mundo donde se desarrollan la historia de Harry Potter es genial y uno de los primero libros sobre brujos que leí.
Cinder (Crónicas Lunares, #1) de Marissa Meyer: Me encanto el mundo donde se desarrolla Cinder, es una mezcla de distopia con ciencia ficción.
Hija de humo y hueso (Hija de humo y hueso #1) de Laini Taylor : Uno de los mundos favoritos de los libros que he leído hasta el momento, la historia también es única.
Belleza cruel (Cruel Beauty Universe)  de Rosamund Hodge : Lo que mas me gusto de Belleza Cruel fue el mundo tan oscuro donde se desarrolla la historia.
Gata blanca (Curse Workers #1) de Holly Black : Hace tiempo que leí este libro, pero por lo que recuerdo, el mundo donde vive Cassel, es bastante peculiar.
Las carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater : En este libro lo que encontré único fueron los caballos de agua (o kelpies), que cuando empecé a leer el libro ni idea tenia de que no eran caballos normales los que competían en la carrera de Escorpio.


Personaje principal diferente o singular
La chica de fuego y espino (Fuego y Espino #1) by Rae Carson : Elisa es diferente a las demás protagonistas de libros juveniles, ya que ella no es delgada, ni segura, ni valiente...al menos al inicio del libro ella tiene sobrepeso, come compulsivamente cuando esta nerviosa y hace lo que se le pide su familia, pero conforme va avanzando la historia ella va cambiando y empieza a abrazar su destino como la elegida.
Vampire Academy (Vampire Academy #1) by Richelle Mead : Rose fue el primer personaje femenino en libros juveniles que encontré que patea-traseros y no necesita que nadie la rescate. Eso fue lo que mas me gusto de esta serie.
The Immortal Rules (Blood of Eden #1) by Julie Kagawa : Allison es en este momento mi personaje favorito femenino de libros juveniles, ya que ella es fuerte y lucha por conservar su humanidad, el cual es una pelea constante......además de ser vampiro y ser mas fuerte, mas ágil y todos los plus de ser un vampiro.....ella es una experta peleando con su katana.


Cuales son los libros más singulares o únicos que has leído?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas