Inicio

8 de abril de 2014

Reseña: The Forever Song de Julie Kagawa

Share it Please

Título: The Forever Song (Blood of Eden #3) 
Autor: Julie Kagawa 
Editorial: Harlequin Teen
Fecha de publicación: 18 de Abril de 2014. EUA

Rating: 5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

**La sinopsis y la reseña pueden contener spoilers si NO has leido The Eternity Cure**
LA VENGANZA SERÁ SUYA

Allison Sekemoto una vez tuvo problemas con la pregunta: monstruo o humano?

Con la muerte de su amor, Zeke, ella tiene su respuesta.

MONSTRUO

Allie abrazará a su lado vampiro para dar caza y acabar Sarren, el vampiro psicópata que asesinó a Zeke. Pero el camino es largo y sangriento, y Sarren ha dejado muchas sorpresas para Allie y su compañeros-su creador, Kanin, y su hermano de sangre, Jackal. El sendero se dirige directamente al único lugar que deben proteger a cualquier costo, la última zona libre de vampiro en la Tierra, el Edén. Y Sarren tiene un último, brutal choque almacenado para Allie.

En un mundo en ruinas, donde ninguna vida es sagrada y antiguos aliados puede volverse contra ti en un solo latido, Allie se enfrentará a sus días más oscuros. Y si tiene éxito, el triunfo es de corta duración en la cara de sobrevivir para siempre sola.

The Forever Song termino la increíble trilogía Blood of Eden perfectamente! Julie Kagawa es una excelente escritora y me gusta mucho la forma en que escribe y cuenta la historia de Allison Sekemoto y en esta ocasión tuvo una sorpresa bajo la manga que si me sorprendió y confundió, pero fue un buen giro en la historia.

Este libro retoma donde se quedo, Allison junto con Kanin (creador y mentor) y Jackal (hermano vampiro que disfruta hacerla enojar) están tras la pista del psicópata vampiro Sarren, el cual se dirige a Eden, la ultima ciudad no dominada por vampiros y donde todos sus residentes son humanos, con el propósito de lanzar un virus mortal que afecta tanto a humanos como a vampiros. Ya que Sarren tiene la visión de que el mundo necesita sanacion y para que esto suceda es necesario aniquilar a humanos y vampiros por igual. Así que Allison y compañía están intentando interceptar a Sarren antes de que llegue a Eden, pero Sarren les tiene muchas sorpresas y obstáculos en el camino con el propósito de detenerlos o alentarlos.

Al inicio del libro Allison solo tiene en la mente una cosa.....VENGANZA......cueste lo que cueste......ella intentara matar a Sarren, y si en transcurso salva Eden bien por ella, si no...no pasa nada. Ya que ella debido a lo que sucede al final de The Eternity Cure, ya no ve el mundo con los mismos ojos y la batalla interna que ha tenido desde el primer libro.....el de no perder su humanidad y no dejar que el monstruo que ella es gane, ya no tiene importancia para ella, por lo que por un tiempo de la historia vemos a una Allison mas oscura e intentando abrazar su naturaleza vampira (para el deleite de Jackal y el decepción de Kanin).

Algo que disfrute enormemente fue la interacción entre Jackal y Allison porque se la pasan peleando y discutiendo todo el camino a Eden y me encanto cuando interviene Kanin (ya que el es un vampiro de muy pocas palabras y por lo regular solo dice "Allison", para detener la discusión), Le aplaudo a Julie el como logro que el villano del libro 1 (realmente odie a Jackal en The Immortal Rules) termino siendo un personaje entrañable, divertido y sin llegar a ser el vampiro bueno de la historia, ya que Jackal nunca esconde lo que piensa de los humanos y no muestra remordimiento por sus actos. Y como no quiero spoilear a nadie, hasta ahí va llegar mi comentario.

En general, The Forever Song es un libro GENIAL! me encanto todo sobre este libro, los giros y sorpresas que tuvo este libro, es una historia emocional, con sus partes de humor y quede muy contenta con el final. La trilogía Blood of Eden se ha vuelto una de mis favoritas de todos los tiempos.

5 comentarios:

  1. Lo triste es que es el final de una trilogía, lo bueno y feliz es que me llama la atención!! lo primero fue el titulo y lo segundo los vampiros, me gustan las historias de vampiros y ultimamente necesito unos sangrientos, y ya que le has dado 5/5 no me queda nada más que leerlo :D Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho esa portada esta hermosa!!!<3.<3 la reseña me encanto y la verdad por el puntuaje lo voy a leer!! y pues su trama wow!! un beso<3

    ResponderEliminar
  3. AMO LA PORTADA, AMO LA HISTORIA, Y NO PUEDO ESPERAR A TERMINARLO <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Sólo he leído u poco la reseña ya que no he leído los otros libros, pero estos libros de Julie me llaman bastante, su trama pinta bastante bien y se nota que te gustan mucho estos libros, así que espero darles una oportunidad :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que he tenido muchas ganas de leer algún libro de esta autora, parece una buena opción este libro, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas