Inicio

26 de marzo de 2014

Waiting On Wednesday (116): Rebel Belle & The Ring and The Crown

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:


Rebel Belle (Rebel Belle #1) de Rachel Hawkins
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2014. EUA
Harper Price, belleza sureña incomparable, nació lista para una tiara de la fiesta de regreso (homecoming). Pero después de un extraño encontronazo en el baile que la impregna con habilidades increíbles, el destino de Harper da un giro seriamente raro. Ella se convierte en un Paladin, uno de una antigua línea de guardianes con agilidad, una gran fuerza e instintos letales de pelea.

Justo cuando la vida no se puede ser más desastrosa loca, Harper se entera de que ella está encargada de proteger: David Stark, reportero de la escuela, tema de una misteriosa profecía y posiblemente la persona menos favorita de Harper. Pero las cosas se complican cuando Harper comienza a caer por él - y descubre que el propio destino de David podría muy bien ser la destrucción de la Tierra.

Con bromas ágil, vestidos de cotillón, acción sin parar y un toque de magia, esta nueva serie para jóvenes adultos de Rachel Hawkins los va a hacer rogar por más.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

¿Por que lo estoy esperando?
He leído algunas reseñas de este libro en goodreads y hasta el momento tiene buena puntuación, además de que la historia suena muy bien.


The Ring and The Crown (The Ring and the Crown #1) de Melissa de la Cruz 
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2014. EUA
Princesa Marie-Victoria, heredera del Trono del Lirio  y Aelwyn Myrddn, hija bastarda del Mago de Inglaterra, crecieron juntas. Pero, ¿quién va a gobernar, y quién va a servir?

Tranquila y amable, Marie nunca ha cumplido con las ambiciones de su madre, la Reina Leonor Segunda, Soberana del Imperio franco-británico. Con la ayuda de su jefe Merlín Emrys, Eleanor ha mantenido su dominio absoluto sobre la única fuente del mundo de la magia. Ella gobierna el imperio más poderoso que el mundo haya visto jamás.

Pero incluso con la ayuda de la magia Emrys, la vida de extendida de Eleanor está llegando a su fin. La princesa debe casarse y tener un heredero o el Imperio será vulnerable a su mayor enemigo, Prusia. Los dos reinos deben unirse para poner fin a la guerra, y la única solución es un matrimonio entre Marie y el príncipe Leopold VII, heredero al trono de Prusia . Pero Marie siempre ha amado a Gill, su amigo de la infancia y un soldado de la Guardia de la Reina.

Juntos, Marie y Aelwyn, una poderosa maga en su propio derecho, viene con un plan. Aelwyn tomará en el rostro de Marie, lo que permitira a la princesa escapar con Gill y vivir la vida tranquila que siempre ha querido. Y Aelwyn obtendrá lo que siempre ha soñado - la oportunidad de gobernar. Pero la intriga cortesana y el hambre por el poder en Lenoran Inglaterra son más profundos de lo que nadie podía imaginar. Al final, sólo hay regla que importa en la corte de Leonor : no confiar en nadie.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.


¿Por que lo estoy esperando?
Hasta el momento no he leído ningún libro escrito por esta autora, pero este libro me llamo la atención y la historia suena muy interesante. Ultimamente me están gustando los libros del genero fantasía o fantasía épica.


¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto? 

2 comentarios:

  1. Ya muero por el de Rebel Belle y aunque no había escuchado hablar de The Ring and the Crown pero tienes razón, suena interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy ansiosa por leer Eternamente por Angy Skay los dos primeros libros me gustaron y deseó saber el final. Ya está en presenta por Amazon

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas