Inicio

5 de marzo de 2014

Waiting On Wednesday (113): After the End & Maybe Someday

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:


After the End (After the End #1) de Amy Plum 
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2014. EUA
Ella está en busca de respuestas a su pasado. Ellos la están cazando para salvar su futuro.

Tercera Guerra Mundial ha dejado el mundo asolado por la radiación nuclear. Unos pocos afortunados escaparon a lo inhabitado de Alaska. Ellos han sobrevivido durante los últimos treinta años viviendo de la tierra, ser uno con la naturaleza y escondiéndose de cualquier otro que aún podría estar ahí fuera.

Al menos, esto es lo que se ha dicho a Juneau toda su vida.

Cuando Juneau regresa de un viaje de caza para descubrir que todos los miembros de su clan han desaparecido, ella se pone en marcha para encontrarlos. Saliendo de las fronteras de su tierra por primera vez, ella aprende algo horrible: Nunca hubo una guerra. Las ciudades nunca fueron destruidas. El mundo está intacto. Todo fue una mentira.

Ahora Juneau está a la deriva en un mundo moderno que ella no sabía que existían. Pero mientras que ella está tratando de encontrar una manera de rescatar a sus amigos y familia, alguien más está buscándola. Alguien que conoce la extraordinaria verdad sobre los secretos de su pasado.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.


¿Por que lo estoy esperando? 
Me gustan mucho los libros sobre temas post-apocalípticos y la historia suena muy interesante, además de que el giro que mencionan en la sinopsis de que su familia le ha estado mintiendo y nunca hubo un apocalipsis....definitivamente quiero leerlo.



Maybe Someday de Colleen Hoover 
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2014. EUA
De la autora # 1 del New York Times bestselling Colleen Hoover, una apasionada historia de amistad, traición y romance - y la encantadora música que inspira a una mujer joven que poner su vida en orden.

A los veinte y dos años, aspirante a músico Sydney Blake tiene una gran vida: Ella está en la universidad, tiene un trabajo estable, enamorada de su novio maravilloso, Hunter y compartiendo el alojamiento con su buena amiga, Tori. Pero todo cambia cuando descubre que Hunter esta engañándola con Tori - y ella se queda tratando de decidir qué hacer a continuación.

Sydney queda cautivada por su misterioso vecino, Ridge Lawson. Ella no puede apartar los ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días fuera en el balcón. Ella puede sentir la armonía y vibraciones en su música. Y hay algo en Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco: Él parece haber encontrado finalmente su musa. Cuando su inevitable encuentro sucede, ellos pronto encuentran que se necesitan entre sí en más de un sentido...

Del autora de Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl, y Losing Hope.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

¿Por que lo estoy esperando?
Porque he leído todos los libros que Colleen ha publicado hasta el momento y me han encantado, por lo que no puedo esperar a leer otra de sus novelas.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto? 

1 comentario:

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas