Inicio

19 de marzo de 2014

Waiting On Wednesday (115): Te vas sin decir adiós & Trial by Fire

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Te vas sin decir adiós de Sarah Dessen 
Fecha de publicación: Abril 2014. España
Desde el amargo divorcio de sus padres, Mclean y su padre se han mudado varias veces; han vivido en cuatro ciudades durante los últimos dos años. Alejada de su madre y de su nueva familia, Mclean ha seguido a su padre dejando el infeliz pasado atrás. Y cada nuevo lugar le da la oportunidad de adoptar una nueva personalidad: pasa de ser animadora a una diva del teatro, hasta que, ahora, por primera vez, descubre el deseo de permanecer en un lugar y simplemente ser ella misma. Tal vez Dave, su vecino, la puede ayudar.
¿Por que lo estoy esperando?
En 2011 leí Along for the Ride, escrito por Sarah Dessen y por lo que recuerdo me gusto mucho, así que ya va siendo hora que lea algún otro libro escrito por ella sobre todo porque la mayoría tiene muy buena puntuación en goodreads.


Trial by Fire (The Worldwalker Trilogy #1) de Josephine Angelini
Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2014. EUA
El amor quema. Mundos chocan. La magia reina.

Este mundo está tratando de matar a Lily Proctor. Sus alergias mortales le impiden disfrutar de muchas de las experiencias que otros adolescentes dan por sentado ... por lo que ella está decidida a disfrutar de su primera (y quizás única) fiesta de preparatoria. Pero la vida de Lily nunca va según lo previsto, y después de un incidente humillante frente a la mitad de su clase Lily desea que ella pudiera sólo desaparecer.

De repente, Lily se encuentra en un Salem diferente - una invadida con criaturas espeluznantes y gobernado por mujeres poderosas llamados Crisoles (Crucibles) . La más fuerte y más cruel de todos los crisoles es Lillian . . . la idéntica otro yo de Lily en este universo alternativo. En esta nueva versión de su mundo es terriblemente sensual y Lily es pronto abrumada por nuevas experiencias.

Lily se da cuenta de que lo que la hace débil en casa es exactamente lo que la hace extraordinaria en Nueva Salem. Esto también pone en peligro su vida. Arrojada a un mundo que no entiende, Lily se debate entre las responsabilidades que ella no puede aspirar a asumir por sí sola y un amor que ella nunca esperó.

Pero ¿cómo puede ser Lily el salvador de este mundo cuando ella es literalmente su propio peor enemigo?
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

¿Por que lo estoy esperando?
Leí  los dos primeros libros de la trilogía Predestinados de Josephine Angelini y realmente me gustaron (aun me falta leer el ultimo libro), por lo que tengo fe que su nueva trilogía va a ser igual de entretenida.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas