Inicio

20 de noviembre de 2013

Waiting On Wednesday (99): Prisoner of Night and Fog

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Prisoner of Night and Fog (Prisoner of Night and Fog #1) de Anne Blankman
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2014. EUA
En 1930 en Munich, el peligro acecha detrás de las oscuras esquinas y los secretos están enterrados en lo profundo de la ciudad. Pero Gretchen Müller, quien creció en el Partido Nacional Socialista bajo el ala de su "tío" Dolf, ha sido protegida de ese lado de la sociedad desde que su padre cambió su vida por la de Dolf y Gretchen es su favorita, su mascota.

Tío Dolf es nada menos que Adolf Hitler.

Y Gretchen sigue todas sus órdenes.

Hasta que ella conoce a un joven periodista judío valiente y guapo llamado Daniel Cohen. Gretchen debería despreciar a Daniel, sin embargo no puede detenerse al escuchar su historia: que su padre, el adorado mártir nazi, fue asesinado en realidad por un camarada desconocido. Ella también no puede evitar la atracción que esta creciendo entre ellos, a pesar de todo lo que ha sido enseñado a creer acerca de Judíos.

Mientras Gretchen investiga la misma gente que ella siempre ha considerado amigos, debe decidir donde están sus lealtades. ¿Podrá elegir la seguridad de su vida anterior como una de los favoritas nazi o se atreverá a desenterrar la verdad, incluso si se eso pudiera podría hacer que la maten a ella y a Daniel?

De el debut de la autora Anne Blankman viene esta historia desgarradora y evocadora de una chica normal ante la extraordinaria decisión de renunciar a todo lo que ella siempre creyó. . . y confiar en su propio corazón.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Por que quiero leerlo?
No recuerdo donde vi primero este libro, pero me llamo mucho la atención la sinopsis. Hasta el momento no he leído ningún libro situado en la segunda guerra mundial, lo cual es el principal atractivo de este libro (al menos para mi).


¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto? 

4 comentarios:

  1. OMG *_* No conocía este libro, pero la sinopsis se escucha muy buena, además que esta ambientado en la segunda guerra mundial y ese tema me gusta bastante (aunque odio a Hitler >.<)

    Gracias por compartirlo, lo agregaré en GR :D Un beso!


    PD: La portada esta preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita está la portada!

    Yo tampoco he leído ningún libro en esa época y menos que tenga una relación tan cercana con Hitler.

    Espero que te guste mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! Creo que también me lo pondré en pendientes porque me ha encantado la sinopsis. Ahora solo falta esperar, jaja. ¡Excelente recomendación!

    Por cierto, vengo a invitarte a realizar un book tag en el que te he etiquetado acá: http://librosentremundos.blogspot.mx/2013/11/book-tag-7-en-tus-pantalones-noticias.html Espero te animes a hacerlo. :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas