Inicio

13 de noviembre de 2013

Reseña: Six Months Later de Natalie Richards

Share it Please

Título: Six Months Later
Autor: Natalie Richards
Editorial: Sourcebooks Fire
Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2013. EUA

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Chloe no pensó que pasara algo cuando ella se durmió en la sala de estudio en ese día de verano. Pero cuando ella se despierta, la nieve esta en el suelo y ella no puede recordar los últimos seis meses de su vida. Antes, había sido un estudiante mediocre. Ahora, ella está en camino de valedictorian y esta siendo recrutada por las escuelas de la Ivy League. Antes, ella nunca tuvo una oportunidad con el super atleta Blake. Ahora él es su novio. Antes, ella y Maggie eran inseparables. Ahora, su mejor amiga no quiere hablar con ella.

¿Qué pasó con ella?
¿Y por qué no se le recuerda?
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Este es un muy buen libro de misterio, durante todo el libro me tuvo adivinando el porque, cuando, como, etc. y en ningún momento pude adivinar o descubrir que es lo que había pasado con ella hasta casi el final, de hecho una vez que termine de leer el libro, tuve que releer algunas partes de los primeros capítulos y definitivamente los vi con nuevos ojos.

Six Months Later cuenta la historia de Chloe una chica que esta en sus penúltimo año de preparatoria, no tiene las mejores calificaciones y la verdad no esta muy interesada en sobresalir academicamente y un día se queda dormida en una clase y cuando despierta se da cuenta que esta sola en el salón, trae puesta diferente ropa, es de noche y han pasado seis meses de su vida. Ella obviamente se encuentra desorientada y esta en medio de averiguar que esta pasando llega Adam, un compañero de clases con el que nunca ha cruzado palabra, que tiene mala reputación y aparentemente ella le llamo para hablar de algo que ella no recuerda. Para aunar a todas las cosas raras que le están pasando, ella se entera que ahora es novia de Blake, el chico del que ella ha estado enamorada por mucho tiempo y al parecer ahora ella es todo un cerebrito ya que saco calificaciones excelentes en los SAT( es un examen estandarizado que se usa en admisiones a universidades en los Estados Unidos), por lo que ahora ella podría ser aceptada en cualquier universidad que ella desee.

Pero no todo es tan maravilloso como parece, ya que su mejor amiga Maggie, ya no le habla, no la quiere cerca y ella no sabe por que?; además ella se da cuenta que no siente nada por su super mega guapo-inteligente novio, siendo que siempre soñó con que Blake volteara a verla y ahora ella esta teniendo sentimientos por Adam, el chico malo de muy mala reputación.

Lo que me gusto mucho de este libro es que yo tuve unas teorías medio locas,de hacia donde iba la historia, pero la verdad es que no adivine que estaba sucediendo por la mayor parte del libro. La trama es muy buena y al final el hecho de porque Chloe no recuerda lo sucedido en 6 meses de su vida es creíble. Me gusto el romance que surge entre Chloe y Adam, ya que es obvio que hay química entre ellos, mientras que con Blake ella no siente lo mismo que por Adam. Six Months Later es un muy buen libro y vale la pena leerlo.

5 comentarios:

  1. Por lo que dices pinta genial la verdad! A ver si lo puedo leer :) Gracias por la reseña guapa.

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Me dieron unas grandisimas ganas de leerlo♥.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. OH *-*
    Se ve muuuuuy interesante definitivamente lo leeré. Pensaba que la habían secuestrado o algo por el estilo... pero no... lo tengo que leer *-*

    ResponderEliminar
  4. Suena genial! lo acbo de ordenar por amazon :)

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia pero suena genial.. ademas si tiene romance me puede jejeje
    Gracias por la reseña
    Un beso

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas