Inicio

19 de noviembre de 2013

Reseña: Countdown de Michelle Rowen

Share it Please

Título: Countdown
Autor:  Michelle Rowen
Editorial: Harlequin Teen
Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2013. EUA

Rating:
3/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
3 segundos quedan por vivir. Una vez que comienza la cuenta atrás, que no se puede detener.

2 peones arrojados a un juego de realidad subterránea brutal.

Kira Jordan sobrevivió el asesinato de su familia y meses en las devastadas calles llenas de plaga de la ciudad con la duramente ganada inteligente y un nivel-bajo de habilidad psi. Ella cree que puede manejar cualquier cosa. Hasta que ella se despierta en una habitación estéril, encadenada al lado del famoso Rogan Ellis.

1 razón Kira nunca, nunca confiara en Rogan. A pesar de que sus vidas dependen de ello.

Todos sus movimientos son controlados y televisados para un vicioso público exclusivo. Y mientras la habilidad psi de Kira inesperadamente crece y los secretos de Rogan resultar cada vez más mortales, la única oportunidad de Kira de supervivencia es correr el riesgo de confiar en él tanto como en sus instintos. Incluso si eso significa correr de frente contra la trampa que no puede escapar.

GAME OVER
Sinopsis tomadas de goodreads y traducidas por mi.

Countdown es un libro que tenia muchas ganas de leer, ya que he leído otros libros de Michelle Rowen y me ha gustado como escribe; la idea de este libro no es original, ya que me recordó a varias películas con este tema pero es definitivamente interesante.

Countdown cuenta la historia de Kira una chica de 16 años de edad que despierta esposada en una habitación a oscuras y después de intentar averiguar que esta pasando se da cuenta que no esta sola, sino que hay alguien mas en la habitación que también esta esposado a la pared. Al poco tiempo se entera que ella ha sido "reclutada" para formar parte de un juego clandestino llamado Countdown, el cual es televisado, consta de varios niveles y recibe varias tareas que debe de realizar junto con su compañero llamado Rogan, el cual es un asesino, dentro de un tiempo determinado si no serán "eliminados" con unos implantes que tienen en la cabeza.

En general, la trama tiene buen ritmo, con mucha acción, con personajes agradables, algo de romance y tiene elementos que la verdad no esperaba ver en este libro, como inteligencia artificial, un poco de paranormal. Tiene una escena ya casi al final que realmente me desespero ya que es la clásica donde el héroe y el villano hablan y hablan y hablan y no hacen nada. Pero aparte de ese detalle si disfrute leer Countdown, un libro más en el genero post-apocalíptico/distópico.

3 comentarios:

  1. Me parece interesante la sinopsis y lo que cuentas, pero no sé si lo leería...
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta, quizás me anime a leerlo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No se, tal vez sea una cosa apresurada, pero me suena que es algo tipo como "Los juegos del hambre" con eso de "Todos sus movimientos son controlados y televisados para un vicioso público " Y pues en los juegos, están en si.. en unos "juegos" y están televisados para un publico.
    Tal vez luego lo lea y veré si mis sospechas son ciertas o no
    Saludos:D

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas