Inicio

30 de noviembre de 2013

Reseña: The Iron Traitor de Julie Kagawa

Share it Please

Título: The Iron Traitor (The Iron Fey: Call of the Forgotten #2)
Autor: Julie Kagawa
Editorial: Harlequin Teen
Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2013. EUA

Rating: 4.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de The Lost Prince - aquí

**La sinopsis y la reseña pueden contener spoilers si nos has leído la serie The Iron Fey**
En el mundo real, cuando te desvaneces en el aire durante una semana, la gente tiende a notarlo.

Tras su inesperado viaje a las tierras de las hadas, Ethan Chase sólo quiere volver a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser cuando tu vez a las hadas cada día de tu vida. De repente, el ex solitario con mala fama tiene a alguien por quien tratar de; su novia, Kenzie. No importa que él tenga prohibido volver a verla.

Pero cuando tu nombre es Ethan Chase y tu hermana es una de las hadas más poderosas de Nunca Jamás, lo normal simplemente no existe. Porque el sobrino de Ethan, Keirran esta desaparecido y puede estar a punto de hacer algo impensable en el nombre de salvar a a la persona que ama. Algo que va a fracturar los mundos humanos y el de las hadas para siempre y dar lugar a las hadas peligrosas conocidos como los Olvidados. Mientras los destinos de Ethan y Keirran se entrelazan y Keirran desliza más en la oscuridad, la próxima elección de Ethan puede decidir el destino de todos ellos.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Esta es la segunda vez en este año que Julie Kagawa me hace sufrir con un mega final de infarto y termino en un mar de lágrimas, decir que muero por el siguiente libro es decir poco....pero ni modo, esperare un año para saber que va a pasar con los protagonistas.

Como una fan de la serie The Iron Fey, The Iron Traitor era uno de los libros que tenia que leer este año y estaba con ansias locas y no me defraudo ya que lo disfrute enormemente aunque hubo veces en que lo sentí un poco lento o tal era mi desesperación por saber que iba iba a pasar.

En The Iron Traitor parte de la trama es buscar a Kierran, el cual se encuentra desaparecido y al parecer todo mundo lo esta buscando, así que cuando Annwyl, la chica de la que esta enamorada Kierran, solicita su ayuda para encontrarlo antes de que en su desesperación por salvarla, este comprometa a algún tipo de trato que lo podría poner en peligro. Y más tarde es buscar o encontrar algo que mantenga a Annwyl con vida, ya que Kierran esta dispuesto a todo con tal de mantenerla con vida.

Debo decir que antes de leer este libro, leí Iron's Prophecy, una historia corta que tiene mucho que ver con lo que sucede en este libro, ya que hay una profecía sobre Kierran y que tiene que ver con Ethan y también explica hasta cierto punto las miradas extrañas que ambos reciben por parte de Megan, Ash y Puck..

Como ya comente soy fan de la serie Iron Fey, pero creo que es este spin-off - Call of the Forgotten es mi favorito, ya que Ethan Chase es un protagonista genial, me encanta como el auto suficiente, fuerte y se puede defender de cualquier hada con sus dos espadas. En especial mis escenas favoritas son las escenas de acción y las peleas, Julie Kagawa es una excelente escritora y me gusta mucho el mundo que creo para esta serie, que si bien tiene su partes "normales", también tiene sus partes oscuras. Y ese final me mato!, les recomiendo que lo lean en casa por que yo literalmente grite y luego me puse a llorar como loca....odio los finales de infarto!, pero aun así es un libro genial. Y una de mis partes favoritas es el que hagan los personajes de la serie The Iron Fey como Grimalkin, Ash, Meghan y Robin Goodfellow (Puck!). Este es un libro que deben de leer todos los fans de la serie The Iron Fey.

Book trailer

13 comentarios:

  1. Estoy casi segura que Julie se bebe las lágrimas de su fans en el desayuno, porque el final de este libro fue (como tu dices) de INFARTO O.O Aún no leo The Iron Fey, pero si me leí Iron's Prophecy para entender que pasaba, y creo que por eso el final fue más traumático Dx

    Y concuerdo contigo en cuanto a Ethan :3 Es un protagonista tan genial, y tan lindo, y tan todo (fue uno de mis grades crush literarios!)

    Me encanto la reseña :D Un beso!


    PD: Ahora, solo nos queda contar los días para que salga el tercer libro u.u

    ResponderEliminar
  2. yo solo me he podido leer los dos primeros libros pero la verdad que me encantaron^^ Julie tiene una forma de escribir magistral y estoy deseando leer los siguientes jejejej


    un besazo

    ResponderEliminar
  3. no conocia de esta saga, se ve q esta interesante, deberia leerla :D

    ResponderEliminar
  4. Siempre he tenido curiosidad por esta saga, pero nunca me he decidido a leerla. Y eso que siempre leo buenas reseñas sobre él.

    ResponderEliminar
  5. creo que fue un gran libro!! y mas por ser el ultimo!! yo lo ame ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL ULTIMO?!?!?!?!?! Ya no va a ver mas?? Asi no se puede acabar >(

      Eliminar
    2. Hasta donde yo se, es una trilogia. Asi que por lo menos hace falta un libro.

      Eliminar
  6. GENIAL TU RESEÑA DE ESTA SAGA. LA SAGA THE IRON KING COMENZE A LEERLA SIN DUDA CUANDO LA TERMINE ME SEGUIRE DE CORRIDO CON ESTA POR QUE SE VE MUY INTERESANTE

    ResponderEliminar
  7. yo he buscado este e libro y no lo encuentro :/

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos. Me he leído en una semana toda la saga the iron fey y actualmente estoy leyendo the lost prince pero no encuentro este por ningún lado y me gustaría tenerlo para cuando termine el actual. Por favor que algún alma caritativa me la envíe. Mi correo es bea7.bbf@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. cuando publican The Iron Traitor en español?? :'(

    ResponderEliminar
  10. alguien the iron traitor que me lo pase en español? estoy desesperada ya leí the lost prince y no encuentro por ningún lado el libro por favor, la única opción que me esta quedando es aprender ingles pero soy un cero a la izquierda jajaja

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide