Inicio

27 de noviembre de 2013

Waiting On Wednesday (100): Uninvited

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Uninvited (Uninvited #1) de Sophie Jordan 
Fecha de publicación: 28 de Enero de 2014. EUA
La Letra Escarlata se encuentra con Reporte Minoritario en esta nueva escalofriante novela de la autora Sophie Jordan sobre una adolescente que está condenada al ostracismo cuando su prueba genética demuestra que está destinada a convertirse en un asesino.

Cuando las pruebas de Davy Hamilton son positivas para el Síndrome de tendencia homicida ( HTS ) - también conocido como el gen que mata - ella lo pierde todo. Su novio la abandona, sus padres tienen miedo de ella y ella puede olvidarse de su futuro brillante en Juilliard. Davy no se siente diferente, pero los genes no mienten. Un día ella matara a alguien.

Sólo Sean, un portador HTS, puede relacionarse con su nueva vida. Davy quiere confiar en él, tal vez el no es tan peligroso como parece. O tal vez Davy es igual de mortal.

El primero de una serie de dos libros, Uninvited aborda preguntas intrigantes sobre el libre albedrío, la identidad y la naturaleza humana. Impregnado de cautivante acción y un gran romance, este cuento de suspenso es perfecto para los fans de James Patterson, Michelle Hodkin , y Lisa McMann.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.


Por que quiero leerlo?
He leido los dos primeros libros de la trilogia Firelight de Sophie Jordan y me gustaron, por lo que cuando vi que iba a ser publicado otro libro de ella, de inmediato lo apunte en mi wishlist, ademas de que me llama mucho la atención la sinopsis.


¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto? 

3 comentarios:

  1. Pues no conocía a esta autora pero me ha llamado la atención... A ver si empiezo a leer en inglés de una vez! Me pierdo cosas muy buenas :)

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho. Está en mi wishlist desde hace algo de tiempo :O
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  3. Creo que yo también tengo este libro en mi wishlist. Me gusta mucho la portada y tienes razón, la sinopsis suena interesante.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas