Inicio

28 de noviembre de 2013

Comparando Portadas #53: Sombra y Hueso

Share it Please
En esta sección comparare portadas en español con su contra parte estadounidense y algún otro país.

Esta sección la he visto en varios blogs como UK vs US en Books Passion for Life o UK vs The World en Bookaholics book club, lo cual me dio la idea de hacerlo aquí pero con portadas en español, pero no puede ser Mx vs The World, por que la mayoría de las portadas en español vienen de España. Pero otra razón para hacerlo también es porque me ha sucedido que no ubico cierto libro con su original si no tienen nombre parecido y a veces ni me entero que ya están en español.

Mi comparación de está semana va ser de la portada de

Sombra y Hueso (Grisha #1) de Leigh Bardugo 
Seleccionen la imagen para ir a la descripción en Goodreads
Estados Unidos                                               Inglaterra

España                                               Francia

Alemania                                               Grecia

Indonesia                                               Italia

Polonia


En esta ocasión voy a empezar con las portadas que no me gustaron y esas son la portada de Grecia y la de Italia. Y la portada de Italia es la que menos me gusto, ya que la chica parece un alíen o algo por el estilo. ¿Ustedes que opinan de la portada Italiana?

Y de las demás portadas, me gustaron todas, pero mis favoritas son la portada de Inglaterra, Estados Unidos y Polonia.

¿Ustedes que opinan?¿Que portada les gusta más?

2 comentarios:

  1. Quiero leer este libro :3 Lo bueno es que lo conseguí en Amazon a un muy buen precio (alabado sea el Black Friday!)...

    Y bueno, de las portadas debo decir que mi favorita es la original (Estados Unidos), por lo que la española también me gusta (: De ahí creo que seguiría la alemana y después la inglesa; y la que menos me gusta (y concuerdo contigo) es la griega :/ Esta toda rara y mal photoshopeada(?) jajaja xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo en que la de Grecia es la menos atractiva y ni siquiera le había entendido a la Italiana hasta que mencionaste que era una chica. La mejor es la original. esa si que atrae.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide