Inicio

19 de noviembre de 2013

Top Ten Tuesday (24):Libros que recomende a una persona determinada

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish. 

Top Ten Libros que recomendé a una persona determinada
(no se encuentran en ningún orden en particular)

A una amiga
2. Divergent (Divergent #1) de Veronica Roth
3. Cinder (Lunar Chronicles #1) de Marissa Meyer
4. Obsidian (Lux #1) de Jennifer L. Armentrout 

A mi sobrina
Estos son unos de los libros que le recomende a mi sobrina para que leyera este verano.
6. The Iron King (The Iron Fey #1) de Julie Kagawa 
7. Anna and the French Kiss de Stephanie Perkins

A mi cuñada
A mi cuñada le gusta leer romance paranormal y romance histórico para adultos, así que estos son unos de los libros que le recomendé a ella. 
Casi se me olvidaba pero también le recomendé Darkfever (Fiebre Oscura) de Karen Marie Moning, esta serie me gusta mucho.

9. Bitten (Women of the Otherworld #1) de Kelley Armstrong 
10. Magic Bites (Kate Daniels #1) de Ilona Andrews  

Todos los libros arriba mencionados ya se encuentran disponibles en español.

¿Que libros has recomendado recientemente? 
¿O que libro es el que más recomiendas?

4 comentarios:

  1. Hola cielo, muy buenas las recomendaciones, acabo de leer Hija de humo y hueso y me gusto mucho. The Iron King y Anna and the French Kiss tambien me gustaron. Intenté leer la serie de J. R. Ward pero me decepciono un poquito y tengo pendiente las de Vampire Academy. besos

    ResponderEliminar
  2. Suelo recomendar mucho a Nicholas Sparks y a Markus Zusak porque sn dos autores que me encantan. Pero en cualquier caso las recomendaciones siempre van adaptadas a los gustos de la persona a quién recomiendo, sobre todo cuando se trata de mis amigas que ya tengo muy controlado lo que le gusta a cada una xD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Creo que soy como tu amiga, porque espero leer pronto los que le has recomendando

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo mil conflictos con las recomendaciones. @.@ Creo que antes debo conocer bien los gustos de la persona para poder recomendarle algo que le guste, que lo enganche y lo lleve a leer más libros.

    Aunque mi excepción es El Principito. Ese lo recomiendo a diestra y siniestra. XD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide