Reseña: Phantom Eyes de Scott Tracey

Título: Phantom Eyes (Witch Eyes #3)
Autor: Scott Tracey
Editorial: Flux
Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2013. EUA

Puedes leer mi reseña de Witch Eyes - aquíDemon Eyes - aquí
Cada niño en Belle Dam es ​​enseñado acerca del feudo desde una edad temprana . Hay "nuestras" personas y "sus" personas. Amigos y enemigos. Asociados y extraños. Es el tipo de ciudad donde los ojos siempre están mirando y tu no necesitas una razón para vender a sus vecinos.

Pero la pelea es una mentira. Mientras una nueva ola de furia barre a través de la ciudad, creando un tercer frente a una guerra que ya esta sobrecargada, Braden esta más roto que nunca. Su inocencia? Destrozada. Su corazón? Aplastado. Su magia? Se fue. Su nueva vida? Arruinada. Y esto es sólo el principio.

Debajo de la ciudad existe unos profundos manantiales de poder. El que los controle, es el que va a ganar la pelea. En una ciudad llena de titiriteros, Braden debe eludir sus cadenas y poner fin a la disputa de una vez por todas. Pero primero, tiene que ser más astuto que su padre, evadir la magia oscura de Catherine, recuperar lo que le fue robado, engañar a un fantasma que se niega a morir y frustrar el plan maestro de un demonio.

Incluso entonces, el podría no sobrevivir. Porque el poder es un problema y la victoria tiene un precio ...

Este libro lo he estado esperando con desesperación, ya que el libro anterior Demon Eyes me gusto mucho y no podía esperar a saber que iba a suceder con Braden, ya que al final del libro anterior jura venganza en contra de la madre de su novio/ex-novio y su mejor amiga....así que necesitaba saber que iba a suceder en este libro, ya que es el ultimo de la trilogía Witch Eyes.

Me gusto mucho ver a que la relación entre Braden y su padre mejora, el y Jason si no logran llevar una relación de padre e hijo, pero por lo menos ya no son extraños el uno del otro y me gusto el como poco a poco, en vez de sentirse como un extraño en la casa de su padre en el transcurso de la historia el la lleva a ver como un su hogar.

También algo que me gusto mucho es que por fin! a Trey se le cayó la venda de los ojos y se dio cuenta que su madre es una bruja malvada (jaja) y por fin empieza a imponerse y hasta cierto punto ayudar a Braden con sus enemigos. Debo decir que en los libros anteriores no me gustaba Trey como novio de Braden, por lo mismo que no podía ver lo que estaba delante de sus ojos; el hecho de que su madre quisiera matar a Braden.

Mi queja de este libro es que Drew no sale lo suficiente, me encanto este personaje en el libro anterior y me encanta la forma en que Drew y Trey se llevan son como enemigos-amigos y se la pasan discutiendo todo el tiempo y Drew coquetea con Braden para hacer enojar a Trey. Y como Drew es amigo de Braden y como lo apoya, lo ayuda y hasta le llega a salvar la vida más de una vez.

En general, me gusto mucho este libro, pero aun así mi preferido de esta trilogía es Demon Eyes. Pero por fin esta historia que se sentía muy como Romeo y Julieta (o Romeo y Romeo), tiene su final feliz; y los brujos y demonios malos tienen su merecido castigo. Me gusto mucho la pelea final, en la cuales casi todos los personajes de la historia están presentes y el hecho de como Braden logra que la pelea entre las familia rivales Thorpe y Lansing, llega a un acuerdo de tregua. Me encanto esta trilogía y siento que tiene un muy buen final.