Inicio

27 de octubre de 2013

Reseña: Time After Time de Tamara Ireland Stone

Share it Please

Título: Time After Time (Time Between Us #2)
Autor: Tamara Ireland Stone 
Editorial: Disney-Hyperion
Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2013. EUA

Rating: 4.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de El Tiempo entre Nosotros - aquí
Decir que el romance entre Anna y de Bennett es de larga distancia se queda corto: ella es de 1995 Chicago y el es un viajero en el tiempo de 2012 San Francisco. Ellos nunca deberían haberse conocido, pero lo hicieron. Se enamoraron, a pesar de que ambos sabían que no debían. Y encontraron una manera de estar juntos, a pesar de todo.

No es un acuerdo perfecto, sin embargo, con Bennett no pudiendo quedarse en el pasado por más de unas breves visitas, saltándose grandes trozos de su presente con el fin de estar con Anna en la suya. Cada uno de ellos están seguros de que van a encontrar una manera de hacer que las cosas funcionen ... hasta que Bennett es testigo de un solo evento que nunca debería haber visto (y ciertamente no esperaba ). ¿Las decisiones que el toma desde ese punto cementa un futuro que el no quiere?

Contada desde el punto de vista de Bennett, Time After Time satisfará los lectores que buscan una historia de amor fresca, emocionante y bellamente escrita, tanto a los que están ansiosos por saber qué pasara después de El tiempo entre nosotros, de Anna y Bennett y los que descubrir su historia por primera vez.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.se lee muy rapido

Me encantan los libros de romance como este, donde el romance no es tan pesado, no hay tanto drama sin sentido, no hay tanta angustia y todo mundo sufre (o al menos mi no me pareció comparado a algunos que he leído ultimamente). Fue muy refrescante leer un libro como este.

Y lo que mas me encanto es que este de el punto de vista de Bennettt, en lo personal prefiero libros desde el punto de vista masculino. Time After Time retoma poco tiempo después del final de El tiempo entre nosotros, **alerta de spoiler si no han leído el libro anterior** Anna y Bennett ya están juntos y deciden llevar una relación de larga distancia de unos 17 años de por medio ya que ella esta en el año 1995 y el se encuentra en 2012, así que no es como que se pueden enviar emails, mensajes de texto o llamadas por teléfono y debido a lo que sucedió en el libro anterior Bennett no puede estar en 1995 por más de unos cuantos días a la vez, por lo que deciden verse esporádicamente y en eventos especiales, porque después de todo, Bennett debe de seguir con su vida en 2012, ir a la escuela pasar tiempo con sus amigos, etc. Así que el principal problema en su relación es la distancia y el poco tiempo que pueden estar juntos.

Pero por su parte Bennett tiene otros problemas, ya que decide romper una de sus reglas de oro, el no intervenir y cambiar los eventos o futuro de alguna persona, pero lo hace y empieza a tener repercusiones en su persona físicamente.

En general, Time After Time es una lectura ligera que se lee muy rápido, con una historia muy bellamente escrita, cautivadora, refrescante y con un romance muy lindo. Este libro me gusto aun mas que su predecesora, tiene sus momento tristes que me rompieron el corazón por un momento, pero tal vez el único detalle que le encontré fue el final, lo sentí un poco abierto a interpretación y me hubiera gustado que fuera un poco mas cerrado, pero a pesar de ese pequeño detalle simplemente LO AME!. Esta duología definitivamente vale mucho la pena leerla.

5 comentarios:

  1. Pense en leerme la primera parte en su momento, pero ahora que veo tu reseña me lo voy a replantear.
    Besoos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña :)
    Otro libro que no conocía jeje tiene buena pinta pero no creo que lo lea todavía.
    Que bueno que te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho no me pasaba por acá :(
    Espero que todo te esté yendo bien :)

    El primero lo tengo en mi estantería, pero si soy sincera me leí el final y vi algo raro y ya no lo leí, voy a esperar tener el segundo para leerlo los dos a la vez!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Estoy deseando que llegue a España la continuación del libro, porque el primero me gustó mucho y estoy deseando saber como continúa su historia!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto muuucho el primer libro, aún no he podido leer este, pero espero pronto leerlo *-*

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas