Inicio

8 de octubre de 2013

Top Ten Tuesday (20): Top 10 mejores/peores finales de series

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 mejores/peores finales de series
(No están en ningún orden en particular)
MEJOR
The Bitter Kingdom (Fire and Thorns #3) de Rae Carson Me encanto el final de esta trilogía!! Esta genial.
The Iron Knight: El Caballero de Hierro (The Iron Fey #4) de Julie KagawaEste es el mejor libro de la serie Iron Fey! Y me gusta por que es contado desde el punto de vista de Principe Ash.
Princesa Mecánica (Los Orígenes #3) de Cassandra ClareOtro final que me gusto mucho! especialmente el epilogo.
Shadowfever (Fever #5) de Karen Marie Moning : Esta es una de mis series para adultos favoritas y tiene muy buen final.

AMOR-ODIO
Last Sacrifice (Vampire Academy #6) de Richelle Mead: Tengo una relación de amor y odio con este libro porque amo esta serie y me encantan los personajes pero yo soy TEAM ADRIAN asi que tuve problemas en como manejaron su situación...solo digo que hay maneras y no me gusto la manera en que le rompieron su corazón. 
También se quedaron algunas preguntas sin contestar sobre algunos de los personajes secundarios (algunas son contestadas en el spin-off de Vampire Academy - la serie The Bloodlines).

PEOR
Requiem (Delirium #3) by Lauren OliverNo me gustan los finales abiertos.
Bloodrose (Nightshade #3) by Andrea Cremer: Este libro tiene uno de los finales que menos me han gustado, de hecho lo odio. El 75% del libro es bueno pero cuando llego a ese 75%, sucede algo que me hizo dejar el libro para poner mis sentimientos bajo control (Ya que estuve apunto de estrellarlo contra la pared), tuve que leer otro libro para que me levantara el animo, después continué leyendo para llegar a un final que es realmente decepcionante.

¿Que libros consideras que tiene los mejores o peores finales?

2 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo con Princesa Mecánica y HP7 :3 Fueron los finales PERFECTOS para cada historia

    Aun tengo que leer la trilogía de Rae Carson, la saga de The Iron Fey y la dulogia de Gayle Forman, así como los últimos dos libros de VA (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedé igual con el de Last Sacrifice. Odié lo que le hicieron a Adrian y sigo pensando que Sydney no es suficiente para él. Yo también adoré el epílogo de Harry Potter pero el de Princesa Mecánica.... no sé, hay algo que no me convence.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide