Inicio

4 de octubre de 2013

Reseña: Made of Stars de Kelley York

Share it Please

Título: Made of Stars
Autor: Kelley York
Editorial: Entangled Teen
Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2013. EUA

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Cuando Hunter Jackson de dieciocho años de edad y su media hermana, Ashlin, vuelven a la casa de su padre para el primer invierno en años, ellos esperan que todo sea igual que los meses de verano que habían pasado allí como niños. Y al principio asi es. Pero Chance, el chico carismático y audaz que hizo sus veranos épicos, alberga profundos secretos. Secretos que rápidamente estan girando en algo completamente distinto.

La razón por la que nunca conocieron a los padres de Chance o visto su casa es cada vez más clara. Y lo que los hermanos solían considerar como rarezas de Chance - las historias escandalosas, su aferramiento, los signos impulsividad - son ahora señales de advetencia de que algo está seriamente fuera lugar.

Entonces la madre de Chance aparece con una bala en la cabeza y todos los ojos se mueven hacia Chance y su papá. Hunter y Ashlin saben que Chance es inocente ... sólo tienen que demostrarlo. Pero ¿cómo pueden ellos proteger al chico que ambos aman cuando no pueden confiar en una palabra Chance dice?

Cuando leí la sinopsis me esperaba un thriller, pero es mas una novela contemporánea con un poco de suspenso.

La historia es contada desde el punto de vista de Hunter y su media hermana Ashlin, alternado los capítulos entre uno y otro. Hunter es un chico de 18 años de edad que vive con su madre y el novio de ella y que cada verano la pasa con su padre, su media hermana y Chance su mejor amigo. El acaba de graduarse de preparatoria y esta teniendo un año sabático para vivir con su padre y Ashlin mientras decide que es lo que va a hacer con su vida. Por su lado Ashlin es una chica de 18 años de edad que vive con su madre en California y que todos los veranos los pasa con su padre, su medio hermano y Chance y al igual que Hunter decide tomar un año sabático para estar con su familia y también decidir donde va a estudiar. Me gusto mucho el ver lo unidos que son Hunter y Ashlin, ya que a pesar de solo verse los veranos jamas pierden contacto, ya que se la pasan hablando por teléfono, enviándose emails, etc. por lo que además de ser hermanos son mejores amigos y ambos se conocen muy bien.

Ambos son mejores amigos de Chance desde que tenían 8 años de edad, pero solo lo veían durante los veranos, ya que el vive en la misma ciudad que el padre de ellos. Los tres tienes una relación muy especial, donde consideran ellos además de ser mejores amigos consideran a Chance familia, ellos aman a Chance y harían cualquier cosa por el.

Pero a pesar de ser su mejor amigo, saben muy poco de su vida familiar, donde vive, su teléfono, etc., ya que así lo quiso Chance y los hermanos así lo aceptaron, por lo que solo tiene contacto con el cuando lo visitan en vacaciones pero fuera del verano ellos no han tenido contacto con el. Así que ahora que todos tienen 18 años de edad empiezan a notar cosas en el comportamiento de Chance que antes no le dieron importancia o que creían en lo que fuera que el les dijera.

Made of Stars es la historia de tres adolescentes, su vida, su familia y de lo que son capaz el hacer el uno por el otro. Es una historia triste, trágica, con un final inesperado que me rompió el corazón y con un poco de romance, el cual no sabia que era LBGT, pero me encanto! Esta novela es primordialmente una historia sobre Chance a través de los ojos de sus mejores amigos.

Si estas buscando una historia con arcoiris y un vivieron felices por siempre esta no es la novela indicada para ti, pero si quieres leer una novela contemporánea realista, cruda, oscura y con un final que al menos yo, no me puedo sacar de la cabeza, este es un libro que debes leer. Definitivamente estaré checando más libros de Kelley York.

3 comentarios:

  1. Hola Adriana, que buena la reseña es justo lo que estaba buscando. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que tiene muy buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Suena bastante interesante, lo voy a tener en cuenta para el año que viene. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas