Inicio

14 de octubre de 2013

Reseña: El tiempo entre nosotros de Tamara Ireland Stone

Share it Please

Título: Time Between Us (Time Between Us #1)
Autor: Tamara Ireland Stone
Editorial: Hyperion
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2012. EUA

Rating: 4/5

Compralo en inglés: Amazon | B&N | BookDepository
Compralo en español: BookDepository
Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.

Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.

A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, consientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.

Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.

Después de ver varias buenas reseñas de este libro, por fin me decidí a comprarlo y dejenme decirles que fue una buena adquisición. Me encantan este tipo de libros sobre amor imposible y contra todo lo que tienen en contra logran llevar una relación más o menos normal. Y el plus es que es el protagonista masculino es un viajero en el tiempo.

Anna es una chica de 16 años de edad que vive en Chicago 1995 y todas las mañanas entrena, ya que ella es corredora de campo traviesa y ahí ve por primera ve a un chico que le esta sonriendo, cuando vuelve a checar el chico ya no esta y no hay marcas en la nieve que indiquen a donde fue. Ese mismo día un chico nuevo llega a la escuela y ella no deja de mirarlo por que es el mismo chico que vio en la mañana su nombre es Bennett Cooper y ahora el dice que el no era el chico que ella vio en la mañana. A partir de ahí su vida comienza a cruzarse en diferentes momentos. Por su parte Bennett no es un chico normal el es un viajero en el tiempo que viene de San Francisco 2012 y que esta en 1995 buscando a alguien, por lo que no se puede ir hasta que la encuentre.

El libro es contado desde el punto de vista de Anna y ella es una corredora con planes de viajar por el mundo una vez que salga de la preparatoria, una chica normal.Pero el personaje que se me hizo mas interesante fue Bennett ya que es un viajero en el tiempo, pero solo puede viajar dentro de su linea de vida desde que nace en 1995 hasta su presente en 2012, pero fuera de ahí puede viajar a donde quiera con solo desearlo y puede llevar personas o cosas con el. El primordialmente utiliza su habilidad para viajar por el mundo y asistir a conciertos que tuvieron lugar en otro tiempo, el tiene como regla no alterar ningún evento en el tiempo o destino de la gente. Mi personaje favorito fue Bennett.

En general es una lectura romántica que incluye el elemento de viaje en el tiempo lo cual me encanto! el libro me mantuvo atrapada, no la sentí aburrida, ni pesada y realmente me la pase pasando de saber que iba a suceder en cada momento. Una historia muy linda y dulce muy recomendable.




Portada en español

11 comentarios:

  1. Lo ame! es un buen libro, me gusta mucha los viaje en el tiempo y quede convencida como lo explican en el libro, y Bennett es adorable :D
    muy buena reseña, espero que llegue el segundo a México que será narrado desde el punto de vista del vaijero en el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía jeje la verdad es que no soy tanto de los libros de viajes enel tiempo pero parece que este esta muy bueno jeje.
    Gracias por darlo a conocer,
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu reseña, ahora me he animado a leerlo haber que tal :)

    ResponderEliminar
  4. No había visto nada de este libro, pero tu reseña me llamo mucho la atención *-*
    Asi que espero pronto leerlo. Me gusta eso de que viajen el tiempo.
    Gracias por la reseña:3

    ResponderEliminar
  5. no había escuchado de el. pero me llama mucho la atención es el próximo que leere! :D

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho que tengo este libro en formato e-book pero por una cosa u otra nada más no lo leo, espero hacerlo pronto, porque se ve bastante interesante, además de que con eso de los viajes en el tiempo, no dejo de acordarme de Gweny xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Para que digo que no, si este tipo de libros sí me gusta, soy un romántico empedernido, me he dado cuenta, pero no cuando se trata de libros de romántica historica y cosas así de reyes o no se qué cosas. Me gustan cuando son como en este caso, con viajes en el tiempo, magia, no sé, temas así mezclados. Además, la portada es hermosa.

    ResponderEliminar
  8. Me llama muchísimo!!! lo necesito ya. lo único que no me convence es la portada. No me gusta mucho... Aun así le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo tengo ganas de leerlo.. me llama mucho.. parece una novela muy bonita y me encanta la portada :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Recien lo he terminado y bueno, fue mi primera experiencia con los viajeros del tiempo, aún quedé un poco confusa con esto de mover el tiempo (soy un poco lenta) pero he de decir que la personalidad de Bennet me encantó, casí me enamoro jeje, disfruté la historia aún a pesar de que Ana es una de esas protagonistas que puede llegar a desesperarme mucho.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  11. Oh me encanto tu reseña ! Estoy buscando uno de esos buenos libros de amor impossible para leer y este me ha llamado la attention y mas con Los viajes en el tiempo... Queda apuntado!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas