Inicio

9 de octubre de 2012

Reseña: Demon Eyes de Scott Tracey

Share it Please

Título: Demon Eyes (Witch Eyes #2)
Autor: Scott Tracey
Editorial: Flux 
Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2012. EUA

Rating:
4.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

**Sinopsis y reseña contienen spoilers si no han leído Witch Eyes (reseña aquí)**

Los demonios no mueren sin luchar ...

Después de destruir al demonio Lucien, Braden-hijo del brujo más poderoso de Belle Dam, Jason Thorpe-no necesita el poder de sus ojos brujos para ver que todo en su vida se está volviendo contra él: amigos, familiares, e incluso sus visiones. Cuando las pesadillas perturbadoras del retorno de Lucien lo atormentan, Braden descubre que la disputa latente entre las dos dinastías de brujas de la ciudad se acerca rápidamente a su punto de ebullición explosiva.

Mientras lucha por llegar a un acuerdo con su atracción hacia Trey, hijo de Catherine Lansing, quien debería ser su enemigo mortal, un diabólico plan comienza a revelarse ante los ojos de Braden. Mujeres jóvenes están desapareciendo en Belle Dam y mientras el investiga, Braden se ve obligado a explorar el poder desconocido y peligroso en sí mismo. Pero cuando la verdad sobre su familia se revela, Braden tiene que pagar un precio terrible.

En Demon Eyes, Braden esta atormentado por el hecho de que el mato a Lucien, no importa que el hubiera sido malvado y un demonio (literalmente), el solo hecho saber que el fue capaz de asesinado le trae pesadillas muy reales que no lo dejan dormir e incluso se imagina que lo ve aun despierto. Además esta el hecho de que Trey, el chico que le gusta no le quiera hablar (con eso de que son enemigos mortales, porque nuestros padres son enemigos mortales), sus amigas Riley y Jade también se alejan de el, el único que sigue cerca de el es Drew y lo ayuda en sus investigaciones ya que chicas empiezan a desaparecer que podrían tener algún vinculo con el.

Mi personaje favorito de este libro es Drew! el es sarcástico, fuerte y le gusta sacar de quicio a Trey por lo que coquetea con Braden únicamente delante de Trey. El personaje de Braden se desarrollo mas en este libro y el esta sufriendo por todo lo que esta sucediendo con Trey, Riley, Jade, su padre Jason que quiere "arreglarlo" en inclusive su tío John al que no puede contactar, por lo que tiene un giro interesante en la historia. Por su parte Trey (que sigue sin gustarme) por fin empieza a cuestionar a su madre.

Me gusto mucho Demon Eyes, es una novela que desde que la empecé a leer me atrapo, la historia fluye y tiene buen ritmo, tiene suspenso, unos giros en la trama predecibles y otros no tan predecibles, tiene su parte triste (que no me lo esperaba), muchos elementos paranormales y con un final de suspenso (algo triste y que me dejo con mas interrogantes) y un poco mas oscura que su predecesora, por lo que definitivamente leeré el siguiente libro de la trilogía - Phantom Eyes.

Es un libro altamente recomendable si te gustan las novelas paranormales con suspenso y donde el romance no es el elemento principal.

Muchas gracias a Flux y NetGalley por proveerme este egalley para reseña.

2 comentarios:

  1. Desde tu reseña anterior me llamó la atención esta serie. Suena interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención esta serie, pero como no me quería llenar de spoilers (casi ni me gusta xD), leí muy por encima esta reseña ;)

    La verdad es que quiero conocer a Drew :3 Me encantan los personajes sarcásticos y mas si sacan de quicio al interés romántico del protagonista (en un principio creí que había leído mal y que a Braden le gustaba una chica, pero ahora me doy cuenta que no xD)

    Ya tendré que comenzar esta serie ;) Un beso!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas