Inicio

21 de junio de 2016

Top 5 libros favoritos que fueron publicados en 2016

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 5 libros favoritos que fueron publicados en 2016
(encuentran en ningún orden en particular)
Este año he leído 29 libros y de ellos 13 han sido publicados en 2016.
 Estos son mis favoritos de lo que va del año.
Passenger (Passenger #1) de Alexandra Bracken (4.25/5 stars)
Mi reseña
Flamecaster (Shattered Realms #1) de Cinda Williams Chima (4.5/5 stars)
Proximamente reseña

Girl Against the Universe de Paula Stokes (4/5 stars)

Driven (Otherworld Stories #13.6) de Kelley Armstrong (4.25/5 stars)

¿Cuales son sus libros favoritos de este año?

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero me llama la atención el de Passenger :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Pues no he leído ninguno de estos, pero el de Alexandra se ve bastante interesante <3, apenas tengo que probar su pluma, pero me da curiosidad :3 Besos (:*

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    No sabía que Cinda Williams Chima había sacado nuevos libros :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Le tengo muchas ganas a Passenger, espero poder leerlo este verano, y Flamecuster tiene buena pinta.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, que triste mi vida, no he leído ninguno de los 5 libros , jajajjaja, aunque le tengo muchisimas ganas a "Passenger" no he tenido la oportunidad de leerlo, espero pronto hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer Passenger ^^
    Yo de este año tanto como para llamar favoritos solo escogería El crimen del ganador y Tal vez mañana, espero encontrar alguno más ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Empecé Passenger pero no lo he terminado... a ver si me siento a hacerlo pronto, porque me estaba gustando.
    Creo que aún no he encontrado EL LIBRO de este año... ojala que lo haga en la otra mitad del año ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas