Inicio

25 de enero de 2016

Reseña: Driven de Kelley Armstrong

Share it Please

Título: Driven (Otherworld Stories #13.6)
Autor:  Kelley Armstrong
Editorial: Subterranean Press
Fecha de publicación: 31 de Enero de 2016. EUA

Rating: 4.25/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mis reseñas de The Hunter and The Hunted & Otherworld Nights
Los Caín son conocidos por ser grandes, brutales y no muy brillantes. El clan mutt encarna todos los peores estereotipos del mundo sobrenatural sobre hombres lobo. Pero ni siquiera los Caínes merecen ser perseguidos y despellejado como animales.

Cuando el joven Davis Caín pide ayuda a la manada, La Alpha Elena Michaels no puede rechazarlo. No se trata de la moral o de la justicia. Se trata de no dejar que nadie piense que pueden hacer esto a los hombres lobo y salirse con la suya.

Pero Elena también se está ocupando de su propio monstruo, Malcolm Danvers, una vez el ejecutor, psicotico de tiempo completo. Malcolm está ahora bajo el control de Elena, como parte de la decisión más difícil que ha tenido que hacer como líder. Pero si ella tiene que aceptar a Malcolm, ella va a hacer pleno uso de él ... y la mejor persona para atrapar monstruos es aquel que sabe exactamente cómo piensan.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Soy fan de la serie Otherworld de Kelley Armstrong, esta serie es fantasía urbana y me gusta mucho el mundo donde se desarrolla la historia, que es en el mundo actual pero combinado con lo supernatural, ya que hay hombres lobos, vampiros, brujas, hechiceros, mitad demonios, demonios, etc. También soy fan de sus trilogías Darkets Powers (Poderes Oscuros) y Darkness Rising, las cuales se desarrollan en el mismo mundo, pero esta orientado a un publico juvenil, mientras que la serie Otherworld es para adultos.

El ultimo libro de la serie fue publicado en 2012 y me costo trabajo el despedirme de la serie, pero gracias a que Kelley Armstrong sigue publicando historias cortas y novellas (aquí pueden ver una lista de los mismos)...aun sigo visitando a los personajes con los que me encariñe tanto y Driven es una novella de 232 paginas sobre la manada de hombres lobos de Elena Michaels, mi heroina favorita de la serie.....esta novella ata los cabos sueltos relacionados con la manada, además de ponernos al día en la vida de los miembros de su manada (Elena, Clayton, Kate, Logan, Jeremy, Nick, Vanessa, Reese, Maddie, Noah, Karl, Hope y Antonio). Además de por fin saber que va a pasar con Malcolm Danvers, padre de Jeremy y un lunático asesino que es un dolor de cabeza para la manada y que Elena debe decidir que hacer con el.

Y a parte de todo esto otra parte de la trama es descubrir que es lo que esta cazando y asesinando a los Caín, una familia de hombre lobos que odia a la manada y que siempre han causado problemas, pero Davis Caín, un joven hombre lobo busca la ayuda de la manada de Elena y ella decide ayudarlos a pesar de la enemistad que siembre ha existido entre ellos.

Algo que me gusto es que mencionan a Derek (brevemente), el cual es un personaje de la trilogía juvenil Darkest Powers y mi favorito de dicha trilogía.

Driven es una novella que me gusto muchisimo, simplemente por la nostalgia de visitar una vez mas dicha serie y echar un vistazo en sus vidas. Como siempre estas historias tienen acción, misterio y partes graciosas. Muy recomendable para los fan de la serie Women of the Otherworld.

3 comentarios:

  1. Yo me emocioné muchísimo cuando mencionaron a Derek!! Me da esperanzas de que algún día le siga con ellos como los protagonistas de una serie adulta.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo esperanzas que Derek algun día conozca a la manada.

      Eliminar
  2. Hola!
    No he leído esta serie, pero me alegra ver que te gusto esta novella :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas