Inicio

15 de junio de 2016

Waiting On Wednesday: Leave Me de Gayle Forman

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

Este es el libro que estoy esperando esta semana

Leave Me de Gayle Forman
Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2016. EUA
El característico humor de la autora Gayle Forman y visión abundan en este debut magistral para adultos, que nos muestra que a veces hay que salir de casa con el fin de encontrarse de nuevo.

Por cada mujer que ha fantaseado acerca de conducir más allá de su salida en la carretera en lugar de ir a casa a preparar la cena, por cada mujer que alguna vez ha soñado con subir a un tren e ir a un lugar donde nadie necesita una atención constante - conoce a Maribeth Klein. Una madre trabajadora que está tan ocupada cuidando de su marido y los gemelos, que ella ni siquiera se da cuenta de que ha tenido un ataque al corazón.

Después, sorprendida al descubrir que su recuperación parece ser una imposición sobre los que dependen de ella, Maribeth hace lo impensable: Hace su maleta y se va. Pero, como suele ser siempre el caso, una vez que llegamos a donde vamos, vemos nuestra vida desde una perspectiva diferente. Lejos de las exigencias de la vida familiar y profesional y con la ayuda de nuevas amistades liberadoras, Maribeth finalmente es capaz de aceptar secretos que ha estado ocultando a los que ama y de sí misma.

Con personajes de gran corazón que tropiezan y se caen, crecen y se perdonan, Leave Me es acerca de enfrentar nuestros miedos. Gayle Forman, un observadora de la naturaleza humana, ha escrito una novela irresistible que se enfrenta a la ambivalencia sobre la maternidad moderna.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto?

2 comentarios:

  1. He tenido malas experiencias con los libros de esta autora, por lo que no creo que lo lea.
    Bonito miércoles!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la sinopsis y si además el libro ha sido escrito por mi adorada Gayle Forman... caerá en mis manos de algún modo jajja. Gracias por la información^^

    Saludos.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas