Inicio

3 de junio de 2016

Reseña: The Crimson Crown de Cinda Williams Chima

Share it Please

Título: The Crimson Crown (Seven Realms #4)
Autor: Cinda Williams Chima
Editorial: Hyperion Books
Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2012. EUA

Rating: 5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de El Rey Demonio - aquíLa Reina Exiliada - aquí & El Trono del Lobo Gris - aquí
Hace mil años, dos jóvenes amantes fueron traicionado - Alger Waterlow a su muerte y Hanalea, Reina de los Fells, a una vida sin amor.

Ahora una vez más, el Reino de Fells parece probable que se rompa. Para la joven Reina Raisa ana'Marianna, mantener la paz, incluso dentro de sus propios muros del castillo es casi imposible; tensión entre los magos y los clanes ha llegado a un tono febril. Con reinos circundantes en busca de aprovecharse de la confusión interna de Fells, la mejor esperanza de Raisa es unir a su gente contra un enemigo común. Pero ese enemigo podría ser la persona con la que ella se está enamorando.

A través de una compleja red de mentiras y alianzas profanas, el ex lord-de-la-calle Han Alister se ha convertido en un miembro del Consejo de Magos de Fells. Navegando por el despiadado mundo de la política de sangre azul nunca ha sido más peligroso, y Han parece inspirar la hostilidad entre clan y magos por igual. Su único aliado es la reina, y a pesar de los peligros implicados, a Han le resulta imposible ignorar sus sentimientos por Raisa. En poco tiempo, Han encuentra en posesión de un secreto se cree que está perdido en la historia, un descubrimiento lo suficientemente potente como para unir a la gente de Fells. Pero el secreto morirá con él antes de que pueda utilizarlo?

Un simple y devastadora verdad oculta por una mentira de mil años de edad, por fin sale a la luz en esta impresionante conclusión de la serie Siete Reinos.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

The Crimson Crown es el cuarto y ultimo libro de la serie Siete Reinos, y como es costumbre en esta serie (al menos para mi), este libro me gusto más que su predecesor. LO AME! Muy recomendable para los que les gusta leer fantasía épica juvenil.

La Reina Raisa lucha constantemente por conservar su Reino, a pesar de tener muchos opositores, además de tener varios enemigos que la quieren ver muerta y ella de tan solo 17 años de edad es responsable intentar unir su pueblo y ver por el bien de mismo, dentro de lo cual incluye casarse bien políticamente hablando y no necesariamente por amor como ella desearía.

Por su parte Han Alister ya forma parte de consejo de hechiceros, como parte de su plan y así poder ayudar a Raisa. Pero Han acostumbrado a estar solo, guarda muchos secretos, los cuales lo podrían ponerlo en peligro, ya que lo pintan como un villano ante los ojos de sus aliados.

Durante toda la serie se ha hablado de Alger Waterlow mejor conocido el Rey Demonio, un personaje que hace 1000 años secuestro a la Reina Hanalea con la intención de casarse con ella y como consecuencia casi destruye el mundo, o al menos eso es lo que se cuenta de el, pero en este libro por fin sabemos que fue lo que realmente paso, quien fue quien lo traiciono y como todo esto hizo que cambiaran las leyes que rigen a los hechiceros.

The Crimson Crown es una montaña rusa emocional, donde hay traición, amistad, amor prohibido, romance, mucha acción, misterios y giros inesperados. Es una excelente conclusión para esta serie tan maravillosa. Es una serie muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas