Inicio

16 de junio de 2016

Reseña: Ruined de Amy Tintera

Share it Please

Título: Ruined (Ruined #1)
Autor: Amy Tintera
Editorial: HarperTeen
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2016. EUA

Rating: 3.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Una venganza que la consumira. Un amor que la arruinara.

Emelina Flores no tiene nada. Su casa en Ruina ha sido devastada por la guerra. Ella carece de los poderes de su compañeros de Ruinas. Lo peor de todo, ella fue testigo del brutal asesinato de sus padres y vio impotente cómo su hermana Olivia, fue secuestrada.

Pero debido a que Em no tiene nada, ella no tiene nada que perder. Impulsada por un deseo ciego de venganza, Em se embarca en un peligroso viaje al reino enemigo de Lera. En algún lugar dentro de las fronteras de Lera, Em espera encontrar Olivia. Pero para encontrarla, Em debe infiltrarse en la familia real.

En un elaborado plan brillante, de engaño y asesinato, Em se casa con el príncipe Casimir, el próximo en línea para tomar el trono de Lera. Si alguien en Lera descubre Em no es la verdadera prometida de Casimir, Em sera ejecutadá en el acto. Pero es la única manera de salvar el reino de Em y lo que queda de su familia.

Em es decidida a triunfar, pero cuanto más se acerca al príncipe, más se cuestiona su misión. El corazón lleno de rabia de Em comienza a ablandarse. Pero con su vida y su familia, en la línea, el amor podría ser error más mortífero de Em.

Ruined es un libro de fantasía donde la protagonista esta intentando rescatar a su hermana menor, la cual fue secuestrada cuando atacaron al Reino de Ruina y asesinaron a su madre la Reina, por lo que Emelina no solo esta en una misión de rescate sino que también de venganza, por lo que con la ayuda de sus mejores amigos ella logra hacerse pasar por la prometida del Príncipe heredero de Lera el reino enemigo, y su plan principal es casarse con el Principe Casimir y así intentar localizar el lugar donde tienen a su hermana Olivia y planear su rescate. Pero con lo que no cuenta Emelina es que el príncipe Casimir no es para nada como ella esperaba, hay mucho mas en el y empieza a sentirse atraída a el, aun cuando ella en realidad debería estar planeando su muerte.

Emelina es princesa del Reino de Ruina, un reino donde la mayoría de los habitantes tiene poderes que suena muy parecido a telequinesis, pero Emelina nació sin ningún poder, por lo que desde muy pequeña fue entrenada en combate, intentando de alguna manera que no este indefensa. Algo que le servirá en sus planes de venganza.

Casimir es el príncipe del Reino de Lera, es bueno en combate, pero no esta muy interesado en la política a pesar de que en el futuro sera el Rey de Lera, hasta el momento que conoce a su prometida, el nunca se ha preguntado el porque su padre el Rey ataco el Reino de Ruina, ni porque están cazando y matando a todos sus ciudadanos de Ruina, simplemente lo ha aceptado, pero su prometida lo ha puesto a rr en todo lo que jamas se pregunto.

Algo que me gusto de la historia es que en realidad no hay buenos, ni malos, ya que dependiendo de que lado en que estés, vez al villano.....ya que la madre de Emelina no era una buena persona tampoco al igual que el padre de Casimir.

Ruined es una novela de fantasía con bastante acción, romance y tiene un final que te deja enganchada para el siguiente libro de la trilogía.

Book trailer

2 comentarios:

  1. Cuando salió este libro, de verdad me llamó la atención y cr o que le daré una oportunidad.
    Leí la anterior bilogia de la escritora y me gusto mucho, espero este libro sea bueno!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Anotadísimo!! Tiene una pinta increíble -amo este tipo de romances entre "enemigos"-, así que definitivamente lo leeré pronto.
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas