Inicio

24 de junio de 2016

Reseña: Flamecaster de Cinda Williams Chima

Share it Please

Título: Flamecaster (Shattered Realms #1)
Autor: Cinda Williams Chima
Editorial: HarperCollins
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2016. EUA

Rating: 4.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Una venganza ardiente.

Adrian sul'Han, conocido como Ash, es un sanador entrenado con un poderoso don de magia y sed de venganza. El hijo de la reina de la Fells, Ash se ve obligado a esconderse tras una serie de asesinatos que lanza el Reino en el caos. Ahora Ash está más cerca de lo que nunca ha estado de matar al hombre responsable, el cruel rey de Arden. Como curador, podrá usar sus poderes Ash no para salvar una vida, sino para tomarla?

Una maldición a base de sangre.

Abandonada al nacer, Jenna Bandelow se le dijo que la misteriosa Marca mágica en la parte posterior de su cuello la haría un objetivo. Pero cuando la Guardia del Rey lanza una búsqueda incesante de una chica con una marca como la de ella, Jenna supone que tiene más que ver con su papel como un saboteador que cualquier maldición basada en el nacimiento. Aunque Jenna no sabe por qué está siendo cazada, ella sabe que no puede quedar atrapada.

La mano de destino.

Con el tiempo, de caminos de Jenna y Ash chocarán en Arden. Ellos se encuentran por casualidad y unidos por su odio hacia rey, ellos se rescataran entre sí de maneras que aún no pueden imaginar.

Ambientado en el mundo de la serie Siete Reinos, una generación más tarde, esto es una emocionante historia de la magia oscura, amenazas escalofriantes, y dos personajes inolvidables que recorren una línea delgada entre la vida y la muerte.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Flamecaster es el primer libro de la serie Shattered Realms, el cual es el spin-off de la serie Siete Reinos y tiene lugar 25 años después del final de la serie.

Uno de los protagonistas principales es Adrian sul'Han, principe del Reino de Fells e hijo de Raisa y Han, al cual se refieren como Ash. Ash es un hechicero al igual que su padre, pero el se especializa en magia para sanar. Debido a un suceso importante al inicio de la historia, Ash desea buscar venganza y objetivo es el cruel Rey de Arden, el cual ha estado en guerra con el Reino de Fells por mas de 25 años.

Jenna Bandelow es una joven que vive en Delphi, un pueblo minero, ella desde muy pequeña se vio obligada a trabajar en la minas y debido a un incidente con el cruel Rey de Arden, ella se une a un grupo que intenta causa daños contra el Rey y su guardia. Jenna tiene una extraña marca-mágica en su nuca, además de tener visiones del futuro.

Por diferentes razones los caminos de Ash y Jenna se cruzan en la corte de Arden, y la atracción es casi instantánea, El romance si se me hizo más rápido que en la serie anterior.

Flamecaster es un libro de fantasía épica, que se puede leer sin haber leído la serie previa, pero yo recomiendo que lean primero la serie Siete Reinos. Como la serie anterior esta llena de acción, no es tediosa, va creando poco a poco la trama y esta llena de intriga, venganza y tiene sus giros inesperados. No puedo esperar a leer el próximo libro de la serie.

3 comentarios:

  1. Tengo años... literal, años queriendo leer a esta mujer.
    Me ha llamado la atención la reseña, me lo apunto :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No paro de ver reseña positivas de los libros de esta mujer, pero por alguna razón la trama de sus libros no me termina de llamar la atención, pero no descarto el leerlo en el futuro.
    Me alegra ver que lo disfrutaste :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero me parece interesante
    lo tendré en cuenta
    un beesito

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas