Inicio

29 de enero de 2016

Reseña: Thicker Than Water de Brigid Kemmerer

Share it Please

Título: Thicker Than Water
Autor: Brigid Kemmerer
Editorial: Kensington Books
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2015. EUA

Rating: 3/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Por su cuenta

Thomas Bellweather no ha estado en la ciudad mucho tiempo. Sólo el tiempo suficiente para que su recién casada madre sea asesinada, y para que los colegas policías de su nuevo padrastro decidan que Thomas es el principal sospechoso.

No es que haya ninguna prueba. Pero antes de que Thomas llegara a Garretts Milla no había sido un sólo otro asesinato en veinte años.

La única persona que le cree es Charlotte Rooker, la hermana pequeña de tres policías y - con las manos suaves y curvas dulces, lo cual es peligroso para Thomas. Su mejor amiga era la otra víctima de asesino. Y a ella le gustaría recibir un par de respuestas.
Respuestas que podrían llegar a matarlos y revelar una verdad que Thomas moriría por mantener oculta...
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Leí y disfrute mucho la serie Elemental de Brigid Kemmerer, por lo que empecé a leer Thicker Than Water con expectativas muy altas y aunque no fue lo que esperaba, debo reconocer que es un buen libro.

Thicker Than Water es un libro de misterio detectivesco juvenil con romance. La trama principal trata sobre el asesinato de la mama de Thomas la cual murió violentamente en su cama y solo Thomas y su madre se encontraban en la casa y por lo que la policía ha investigado no hay ningún indicio de entrada forzosa en el domicilio, por lo cual el principal sospechoso es Thomas.

La madre de Thomas se había casado recientemente con un policía y a pocas semanas de haberse casado y mudado a un nuevo pueblo, es asesinada, por lo que al funeral esta lleno de policías y sus familias que ven con malos ojos a Thomas, ya que el es el principal sospechoso. En el funeral conoce a Charlotte, la cual tiene tres hermanos policías sobre protectores, además de que su padre también es policía, por lo que desde el principio toda la familia de Charlotte están en contra en que ella entable amistad con Thomas, por lo que le prohiben que se acerque a el, pero ella hace caso omiso y entabla una amistad/romance con el y en el transcurso de su amistad/romance empiezan a investigar posibles pistas de otro asesinato parecido que podría ayudarles a descubrir que fue realmente lo que sucedió esa noche.

El libro se lee en su mayoría del tiempo como ficción contemporáneo, pero tiene un giro con elementos supernaturales. La trama es lenta y en ocasiones sientes que no avanza, pero al final si lo disfrute, pero me quede con algunas dudas, siento que el final quedo algo abierto.

5 comentarios:

  1. No me agrada eso de que quede el final abierto pero si me gustaría leerlo, aunque primero debería leer los demás de Elemental.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!1

    Pues esperaba más del libro la verdad, eso de elementos supernaturales no me lo esperaba :(

    Gracias por la rseña ^^ besicos :D

    ResponderEliminar
  3. quisiera saber , como ya leiste la saga de elemental, cual es mejor si la saga o este libro, y tambien quiero saber si en la saga hay romance, y si los puedo encontrar todos en pdf?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga Elemental es mejor y cada libro trata sobre una pareja diferente, pero siguen apareciendo las demas parejas, pero ya no son el focus principal.

      Eliminar
  4. Hola!
    Pues no me termina de convencer, aunque no pinta mal, pero lo más seguro es que no lo lea.

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas