Inicio

5 de enero de 2016

Top 10 resoluciones tengo para 2016

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top diez series que planeo seguir leyendo en 2016
(no se encuentran en ningún orden en particular)

Seis series de las que sólo he leído el primer libro y ya no seguí con el resto de la serie.
Recientemente leí El Rey Demonio de Cinda Williams Chima y lo disfrute, por lo que este año 2016 espero seguir con la serie. Sobre todo porque en este año se publica Flamecaster el primer libro de la serie Shattered Realms que desarrolla en el mismo lugar, una generación después.

Leí Daughter of Smoke and Bone de Laini Taylor en 2011 y el segundo y tercer libro de la trilogía los tengo en mi librero casi desde su respectiva publicación, por lo que mi resolución para ese año es leer Days of Blood and Starlight.

De la serie Lunar Chronicles de Marissa Meyer solo he leído Cinder, por lo como resolución este año leeré por lo menos Scarlet.

 
Leí The Unbecoming of Mara Dyer de Michelle Hodkin en 2011 y tengo en mi librero el segundo libro de la trilogía, por lo que planeo leer The Evolution of Mara Dyer este año.

Leí Sea of Shadows de Kelley Armstrong y aun no he comprado los libros 2 y 3 de la trilogía Age of Legend por lo que como resolución para el 2016 es comprar y leer Empire of Night.

Leí Poison Princess, el primer libro en la serie The Arcana Chronicles en 2013 y me gusto por lo que como resolución para este año es leer Endless Knight.

Dos duologías de las que sólo he leído el primer libro y me falta leer el último libro.
Leí Pivot Point de Kasie West en 2013 y me encanto! y aunque tengo Split Second aun no lo leo. así que mi resolución de este año es leer Split Second.

También leí Unraveling de Elizabeth Norris en 2012 y al igual que el anterior nunca leí su secuela, por lo que mi resolución de este año es leer Unbreakable.

Dos series que he leído el primero y el segundo libro, pero nunca se continué con el resto de la serie.
De la serie Lux de Jennifer L. Armentrout he leído Obsidian y Onyx en 2012, pero nunca continué con el resto de la serie (aunque tengo en mi librero los 5 libros de la serie), por lo que mi resolución de este año es leer por lo menos Opal.

De la serie Covenant de Jennifer L. Armentrout he leído Half-Blood en 2011 y Pure en 2012, pero al igual que la otra serie de la misma autora no continué con el resto de la serie (aunque tengo en mi librero los 5 libros de la serie) por lo que mi resolución de este año es leer por lo menos Deity.

Por lo que llego a la conclusión que mi principal resolución para este año es leer primero los libros que ya tengo en mi librero y adquirir menos libros o al menos moderarme.

¿Cuales son tus resoluciones relacionadas con libros para este 2016?

7 comentarios:

  1. Hola!
    Todavía no me pongo bien lo que haré, pero te deseo mucha suerte! <3
    Y ojala disfrutes The Lunar Chronicles, a mi me encanta! En especial Cress <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo abandoné la serie Lux a mitad del cuarto libro -a ver si este año la termino por fin.
    Tienes que leer la serie Covenant!! Amoo esos libros <3
    Mucha suerte con tus propósitos
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que leer aunque sea un libro de ambas series.
      saludos!

      Eliminar
  3. Hola, la verdad es que no lei ninguna de estas sagas pero hubo algunas que me llamaron la atencion,gracias por la entrada :)

    --------------------------------------------------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, genial la entrada yo también tengo a medias la saga lux el resto no jaja pero tengo muchas a medias ^^

    besitos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide