Inicio

6 de octubre de 2015

Reseña: The Immortal Heights de Sherry Thomas

Share it Please

Título: The Immortal Heights (The Elemental Trilogy #3)
Autor: Sherry Thomas
Editorial: Balzer + Bray
Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2015. EUA

Rating: 5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de The Burning Sky - aquí & The Perilous Sea - aquí
En una persecución que ha abarcado continentes, Iolanthe, Titus y sus amigos siempre han logrado mantenerse un paso por delante de las fuerzas de la Atlántida. Pero ahora el Bane, el tirano monstruoso que cabalga todo el mundo mago, ha emitido su ultimátum: Tito debe entregar Iolanthe, o ver como toda su reino es destruido en un alboroto mortal. Se está quedando sin tiempo y opciones, Iolanthe y Titus deben actuar con decisión para dar un golpe definitivo a el Bane, poniendo fin a su reinado de terror para siempre.

Sin embargo, para llegar al Bane significa lograr lo imposible - encontrar una manera de infiltrar su cripta en lo más profundo de la fortaleza más ferozmente custodiada en la Atlántida. Y todo se vuelve más difícil cuando nuevas profecías salen a la luz, prediciendo un esfuerzo condenado ....

Iolanthe y Titus pondrán su amor y su vida en la línea. ¿Pero, será suficiente?

Con El Inmortal Heights, Sherry Thomas lleva la aclamada Trilogía Elemental hasta su conclusión impresionante.

Genial final de esta maravillosa trilogía de fantasía, llena de magia.......LO AME!!!

The Immortal Heights empieza exactamente donde se quedo el libro anterior, vemos a Iolanthe y al príncipe Titus enfrentándose al ejercito mago de Atlántida y como ambos están dispuestos a todo para que Iolanthe no sea capturada por ellos, ya que de ser así ella podría ser utilizada para hace mas poderoso al Bane quien es el gobernante de Atlántida.

Iolanthe o Fairfax como regularmente se refiere a ella Titus, es la maga elemental mas poderosa de su generación y Titus se ha preparado toda su vida para ser parte instrumental en la batalla final contra el Bane, esto debido a que la madre de Titus era vidente y le dejo un diario donde ella escribió sus visiones, el cual el sigue como guía de lo que debe de hacer, aun cuando el sabe que hay una visión sobre el donde su madre vio que el no sobrevive dicha batalla. Y en esta ultima batalla los acompaña Kashkari, un mago que tiene sueños proféticos y que durante el viaje tiene varios sueños que competen a Fairfax y Titus y que no pintan un buen futuro para ambos.

Los personajes de Iolanthe y Titus son geniales y durante la trilogía llegue a encariñarme con ellos, me preocupo por ellos y estoy invertida en su bienestar. Me gusto que el romance es muy estable ya que no hay dramas y ambos están muy enamorados...hay balance entre ellos.

The Elemental Trilogy tiene elementos originales con un mundo bien definido y un romance muy lindo, los últimos capítulos me tuvieron al filo de mi asiento ya que vemos como se van cumpliendo poco a poco las visones/profecías que durante la trilogía han sido mencionadas, el final de este libro es sorprendente y me encanto el epilogo. Les recomiendo encarecidamente esta extraordinaria trilogía.

8 comentarios:

  1. Por lo que cuentas parece un buen libro, así que lo tendré en cuenta
    a ver qué tal
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No recuerdo haber oído hablar de estos libros, pero por lo que dices, se ve que tienen buenísima pinta :D a ver si algún día me animo a comprarlos ;)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Estará en alguna parte en español?

    ResponderEliminar
  4. hola alguien sabe si ya esta en español??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hace poco lo tradujeron en bookzinga. Todavía no está en PDF, pero si te haces una cuenta, comentas 20 veces (creo) puedes acceder a los capítulos desde el foro. Acá te dejo el link:
      http://www.bookzingaforo.com/t8573-lista-de-capitulos-de-the-immortal-heights-the-elemental-trilogy-3-sherry-thomas#974446

      Eliminar
  5. Hola, me pueden decir si ya esta traducido y en pdf? estoy enamorada de la trilogía, si saben de algo por favor respondan!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me pueden decir si ya esta traducido y en pdf? estoy enamorada de la trilogía, si saben de algo por favor respondan!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya está traducido y en PDF. Búscalo en el foro bookzinga. :)

      Eliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas