Inicio

9 de octubre de 2015

Reseña: Tonight the Streets Are Ours de Leila Sales

Share it Please

Título: Tonight the Streets Are Ours
Autor: Leila Sales
Editorial: Farrar, Straus and Giroux (BYR)
Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2015. EUA

Rating: 3.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Imprudentemente leal.

Así es como Arden Huntley de diecisiete años de edad siempre ha pensado en sí misma. El cuidado de sus seres queridos es lo que da a Arden sentido en su vida y la hace sentir como si ella importara. Pero últimamente ella ha estado resintiendo a todos - incluyendo a su necesitada mejor amiga y su madre ausente - que toman su lealtad por sentado.

Entonces Arden tropieza con un sitio web llamado Tonight the Streets Are Ours (Esta noche las calles son nuestras), las meditaciones de un joven escritor de Nueva York llamado Peter, que da voz a los sentimientos que Arden nunca ha sabido expresar. Él parece entenderla de una manera que nadie más lo hace y él ni siquiera la ha conocido.

Hasta que Arden se embarca en un viaje por carretera para encontrarlo.

Durante una noche loca en la ciudad de Nueva York lleno de fiestas, bailes y música - el tipo de noche, cuando todo puede suceder y casi todo lo hace -  Arden descubre que Peter no es exactamente lo que ella pensaba que era. Y tal vez ella no es exactamente lo que ella pensó que era tampoco.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Tonight the Streets Are Ours es una novela contemporánea sobre el crecimiento y la búsqueda de la identidad de Arden la protagonista.

Like all stories, the one you're about to read is a love story.
If it wasn't, what would be the point?

Como todas las historias, la que estás a punto de leer es una historia de amor.
Si no fuera así, ¿cuál sería el punto?
Y es una historia de amor, pero solo que no la típica historia de amor.

Arden es una joven de diecisiete años de edad que siempre se ha visto por el bien de los demás antes de si misma, sin importar las consecuencias ella siempre pone las necesidades de todos los demás antes que los de ella, y es Lindsey su mejor amiga desde que ella era pequeña, la que constantemente se beneficia de este hecho.

Pero un día que ella esta con la moral baja busca en internet ¿porque nadie me quiere tanto como yo los quiero a ellos? y dicha búsqueda la lleva a encontrar el blog/diario de Peter, un joven que vive en Nueva York y que en una se sus entradas se plantea exactamente los mismo y esto lleva a Arden a seguir su blog y empieza a leer desde el inicio el día a día de la vida de Peter y su romance con la bellisima Bianca, el como el hace diferentes cosas para ganar la atención de Bianca y mientras Arden sueña/desea que su romance con su novio Chris fuera parecido al de ellos. Arden sigue el blog por varios meses y el día en que ella tiene un desacuerdo con su novio Chris en el blog de Peter el postea que Bianca acaba de terminar con el, lo que hace que Arden en un impulso del momento haga un viaje por carretera junto con Lindsey hacia Nueva York con la intención de encontrar a Peter.

Y es en esa noche en Nueva York, tan diferente a lo que ella esta acostumbrada, que Arden toma decisiones que normalmente no tomaría y termina descubriendo otro lado de la gente que la rodea y de ella misma,

El inicio de Tonight the Streets Are Ours es lento, ya que primero conocemos a Arden, sus amigos, su novio, familia y el como ella no es completamente feliz como aparenta, pero no es hasta su viaje a Nueva York que la trama empieza a tomar ritmo y logro cautivar mi atención, es un poco diferente de lo que esperaba, pero si me gusto.

5 comentarios:

  1. Me llama mucho ese libro, su portada tan hermosa y su sinopsis me atrapo
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No termina de llamarme pero no lo descarto del todo. A mi es que los viajes por carretera no me matan...y menos si el ritmo del principio es lento.
    Gracias por tu reseña y saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues no termina de convencer,e, aunque te to que decir, es que la portada es preciosa <3
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me llamó bastante la atención, aunque no me terminó de convencer cuando dijiste que es bastante lento... Aun así me gustaría leerlo. Voy a apuntarlo para cuando esté en español.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tonight the Streets are Ours es un buen libro pero el otro libro de la autora es aun mejor -This Song Will Save Your Life y ya se encuentra en español -> Esta canción salvará tu vida de Leila Sales (Editorial RBA).
      saludos!

      Eliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas