Inicio

27 de octubre de 2015

Reseña: I Crawl Through It de A.S. King

Share it Please

Título: I Crawl Through It 
Autor: A.S. King
Editorial: Little, Brown Books for Young Readers
Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2015. EUA

Rating: 2/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Cuatro adolescentes están a punto de estallar. Las ansiedades que ellos enfrentan en cada vuelta casi los han empujado hasta el punto de la derrota: exámenes sin sentido de alto riesgo, el daño persistente de traumas pasados, el dolor enterrado y culpabilidad de la pérdida trágica. Ellos están desesperados por hacer frente, pero nadie los escucha.

Así que ellos mentirán. Ellos se dividirán en dos. Ellos se voltearan de adentro hacia afuera. Ellos incluso construirán un helicóptero invisible para volar a sí mismos lejos ... pero nada libera la presión. Porque, como ellos descubren, la única manera de escapar verdaderamente su mundo es volar derecho a él.

La autora A.S. King llega a nuevas alturas en este trabajo pionero de ficción surrealista; que sorprenderá a los lectores con su exploración profunda que afecta de cómo nos arrastramos a través de una experiencia traumática - y encontramos la salida.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Realmente intente con este libro, por que esta escrito por A.S. King y leí Everybody See the Ants y aunque es un libro raro, si lo disfrute, pero con I Crawl Through It estuve a punto de no terminarlo, pero decidí no darme por vencido y leerlo hasta el final, pero simplemente no me convenció.

Primeramente es un libro surrealista, muy extraño, con personajes poco confiables (en otros libros si he disfrutado este tipo de personajes) y bastante frustrante. Este definitivamente no era un libro para mi, pero puede que a otra personas si les guste, pero a mi no me gusto.

La vida de cuatro adolescentes que enfrentan el día a día de diferente manera y algunos de ellos tienen trastorno por estres postraumático se entrelaza en la historia de Stanzi que siente que ella esta dividida en dos, ella le gusta diseccionar ranas, en todo momento usa una bata de laboratorio, tiene padres constantemente ausentes y esta perdidamente enamorada de su amigo Gustav. Gustav se la pasa su tiempo libre construyendo un helicóptero rojo el cual es invisible, nadie lo puede ver a excepción de Stanzi (pero ella solo lo puede ver los martes). China es una joven que debido a algo que le sucedió tiempo atrás se ha tragado a si misma y que le encanta escribir poemas. Y Lansdale que es una mentirosa compulsiva y que debido a este hecho su cabello crece cada vez que dice una mentira (al estilo pinocho).

Empece a leer I Crawl Through It con grandes expectativas, pero simplemente las novelas surrealistas no son lo mio o al menos esta no logro capturarme, es extremadamente extraña y no pude con ella. Pero si intentare leer otros libros de A.S. King.

2 comentarios:

  1. Pues no lo conocía pero a mi tampoco me gustan las novelas surrealistas así que lo dejó pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola !!! Yo quería preguntarte , donde lo conseguiste , lo leíste en inglés?

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas