Inicio

25 de septiembre de 2014

Reseña: The Perilous Sea de Sherry Thomas

Share it Please

Título: The Perilous Sea (The Elemental Trilogy #2)
Autor: Sherry Thomas
Editorial: Balzer + Bray
Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2014. EUA

Rating: 5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de The Burning Sky - aquí
Después de pasar el verano lejos el uno del otro, Titus y Iolanthe (aún disfrazada de Archer Fairfax) están ansiosos por regresar al colegio Eton para reanudar su entrenamiento para combatir al Bane. Aunque ya no está ligada a Titus por un juramento de sangre, Iolanthe está más comprometida que nunca a cumplir su destino, sobre todo con los agentes de la Atlántida acercándose rápidamente.

Poco después de llegar a la escuela, sin embargo, Titus hace un sorprendente descubrimiento, uno que le hace cuestionar todo lo que se creía anteriormente acerca de su misión. Ante esta devastadora realización, Iolanthe se ve obligada a llegar a un acuerdo con su nuevo papel, mientras que Titus debe elegir entre seguir las profecías de su madre - y forjar un camino divergente a un futuro desconocido.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Este libro es perfección!. Uno de los mejores que he leído este año y definitivamente esta trilogía va estar entre mis favoritas de todos los tiempos. Es una genial historia de fantasía.

El libro esta dividido en dos marcos de tiempos: el presente y 7 semanas antes; ambos contados desde el punto de vista de Titus e Iolanthe. En el primero encontramos una chica y un chico que despiertan en el desierto de Sahara, y ninguno de los dos sabe su nombre, ni ningún tipo de información personal, pero si tienen memoria de que son magos y todo lo relacionado con su mundo y que deben mantenerse alejados de los agentes de Atlantis, por lo que ambos deciden unir fuerzas para mantenerse a salvo, a pesar de que al inicio son cautos y no están seguros donde recaen sus alianzas, pero con el tiempo empiezan a confiar el uno en el otro. Lo que me gusto mucho del tiempo presente es la dinámica entre los protagonistas, el como sin conocerse vuelven a surgir la química entre ellos.
Mientras en el pasado vemos a Iolanthe (como Fairfax) y Titus regresando al colegio Eton en Londres (el cual es solo para varones), después de permanecer todo el verano separados, reestableciendo su relación tanto romántica como su seguir los pasos necesarios para misión e entrenamiento para en algún momento ellos se enfrenten al Bane. Pero algo se interpone en sus planes, algo que podría arruinar todo lo que Titus ha visto como su destino toda su vida y empieza a cuestionarse muchas de sus decisiones y pasos que ha dado hasta el momento.

Iolanthe (Fairfax) y Titus son personajes maravillosos y en esta secuela conocemos un poco mas de Iolanthe, pero también llegamos a conocer más a los chicos que viven en colegio Eton y más del los orígenes de algunos que van a jugar un papel más importante en la trama.

The Perilous Sea es un excelente segundo libro de una trilogía, ya que en el encontramos respuestas a muchas de las interrogantes del primer libro, como el por que el Bane busca desesperadamente a Iolanthe, el quien o que es el Bane y otros detalles que me tenían intrigada.

Realmente ame, adore este libro! Es una perfecta combinación de romance, camaderia, personajes adorables, acción, magia, suspenso, misterio y giros inesperados que me tuvieron pegada al libro todo el tiempo. Es un libro altamente recomendable.

Ahora solo me falta esperar desesperadamente por el tercer y ultimo libro de esta magnifica trilogía.

2 comentarios:

  1. ¡Quiero leerlo! La verdad es que la historia pinta muy bien, y la combinación con el romance y la acción es un plus, no muchos autores pueden combinar bien el romance con estas tramas :D

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas a este libro, la trama tiene buena pinta <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas