Inicio

9 de septiembre de 2014

Reseña: The Half Life of Molly Pierce de Katrina Leno

Share it Please

Título: The Half Life of Molly Pierce
Autor: Katrina Leno
Editorial: Harper Teen
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2014. EUA

Rating:
4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Tu lo tomas como algo seguro. Tu tomas por sentado que vas a dormir por la noche, te levantas al día siguiente, y recuerdas todo lo que te ha pasado antes de cerrar los ojos.

Tu vives y tu recuerdas.
o, yo vivo y yo olvido.
Pero ahora, ahora estoy recordando.

Por todos sus diecisiete años, Molly se siente como si perdiera partes y piezas su vida. Molly sufre de trastorno de identidad disociativo y desde que era una niña, ella ha sido anfitriona de Mabel, una completamente separada e individual personalidad. Cuando Mabel está en control, Molly experimenta los apagones de los que ha tenido tanto miedo. Pero ahora Mabel esta dejando que Molly en sus secretos, ella está dejando que Molly recuerde. Y al hacerlo, Molly descubre la vida independiente que parece haber llevado ... y el amor que ella no puede dejar ir.

The Half Life of Molly Pierce es un evocador misterio psicológico, lleno de suspenso sobre el descubrimiento de los secretos de nuestro pasado, frente a las incógnitas de nuestro futuro y la aceptación de todo nuestro ser.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

La primera vez que leí la sinopsis de este libro me intrigo muchisimo debido a lo que se puede entender de la misma es que la protagonista tiene personalidad múltiples y quería ver que sucedía durante dichos perdidas de conocimiento.

Molly es una chica de 17 años de edad que esta por el ultimo año de su vida ha estado sufriendo de perdida de memoria, ya que de pronto puede estar manejando sin recolección de como llego ahí, ni hacia donde va y lo sucedido en las ultimas horas es un misterio para ella y ella tiene miedo de estar volviéndose loca, pero por el momento no quiere que nadie se entere de lo que le esta sucediendo. Además de esto ella sufre de depresión, por lo que va a terapia.

Y debido a un accidente automovilistico donde la víctima dice conocerla, pero ella no lo recuerda, nunca lo ha visto, pero hay algo en el chico que la impacta; a partir de ese momento Molly poco a poco empieza a recordar lo que le sucedió durante su perdida de memoria y poco a poco va dando cuenta de que es lo que esta pasando con ella.

Lo que me gusto mucho de esta historia fue el misterio y el suspenso, alrededor de la vida de Molly y como la trama es desde el punto de vista de ella, hay muchas cosas que no nos enteramos, pero que sospechamos hasta que Molly recuerda los eventos.

En general, me gusto mucho The Half Life of Molly Pierce, es un thriller psicológico que tiene se lee rápido, que me mantuvo interesada, con mucho suspenso y giros inesperados. Es un libro muy recomendable.

1 comentario:

  1. El libro desde su portada y sinopsis me llamaba mucho y ahora se que debo leerlo pronto :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas