Inicio

18 de septiembre de 2014

Reseña: The Beautiful Ashes de Jeaniene Frost

Share it Please

Título: The Beautiful Ashes (Broken Destiny #1)
Autor: Jeaniene Frost
Editorial: Harlequin
Fecha de publicación: 26 de Agosto de 2014. EUA
Rango de edad: Para mayores de 18 años.

Rating: 3/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
En un mundo de sombras, todo es posible. Excepto escapar su destino.

Desde que era un niño, Ivy ha sido atrapado por visiones de reinos extraños poco más allá de su propia. Pero cuando su hermana desaparece, Ivy descubre la verdad es mucho peor-sus alucinaciones son reales, y su hermana se encuentra atrapada en un reino paralelo. Y la única persona que ella cree que es el hombre peligrosamente atractiva que está obligado por un antiguo legado a traicionarla.

Adrian podría haber dado la espalda a los que lo crió, pero eso no significa que él puede cambiar su destino ... no importa lo fuerte que una atracción que siente hacia Ivy. Juntos buscan la poderosa reliquia que puede salvar a su hermana, pero Adrian sabe lo que no funciona Ivy: que cada paso trae Ivy más cerca de la verdad sobre su propio destino, y una guerra que podría condenar al mundo. Tarde o temprano, será Ivy en un lado y en el otro Adrian. Y nada más que cenizas en el medio ...
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

The Beautiful Ashes es el primer libro en la serie The Broken Destiny, el cual disfrute pero no ame como esperaba, la historia esta okay y es la clásica batalla entre el bien y el mal y donde el futuro de muchos recae en la manos de los protagonistas, lo cual es nada nuevo.

Ivy es una joven que toda su vida ha visto que no están ahí, lugares oscuros por lo que ha recibido ayuda sicológica en algún punto de su vida. Y en ese momento no esta teniendo un buen momento ya que su hermana fue raptada y cuando llega al pueblo a preguntar sobre su desaparición es atacada y rescatada/secuestrada por un hombre misterioso. Y pronto descubrirá que lo que ha visto toda su vida no eran alucinaciones sino que que ella puede ver lo que sucede en otra dimensión y sus habitantes son demonios y que necesitara la ayuda de Adrián (su secuestrador/rescatador) para poder recuperar a su hermana.

La dimensión de los demonios y el como se rigen me recordó mucho al de la serie Soul Screamers, el cual es muy oscuro, frió y extremadamente peligroso.

En general, me gusto la historia y el que me tuviera adivinando quien es realmente Adrian, ya que es alguien con muchos secretos, alguien que no confía facilmente y según su palabras alguien en que no debes confiar. Esta historia entra en el genero Nuevo Adulto romance paranormal esta lleno de acción, romance y algo de misterio. El romance lo sentí como insta-atracción/deseo, el cual es casi a primer vista, pero lo manejan como que están destinados a atraerse. 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    No sabía nada de este libro pero seguro voy a leérmelo, porque amé la saga NH de la autora y simplemente la he estado leyendo desde hace cinco años. (Hazte una idea) c:
    Gracias por la reseña, aunque espero que a mí me guste un poco más el libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ni idea del libro. Pero solo de ver el nombre de la autora me obligo a entrar y comentar. xD Esperaba encontrar una super reseña del libro donde dijera lo genial que era el libro, pero veo que no es así. xD
    Igual que el comentario de arriba, ame la saga de NH de la autora y por ello, pensaría que cualquier otro libro de ella sería igual de genial.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues no me termina de convencer, pero gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero este libro!!! me encanta esta autora y espero impaciente por poder comprármelo, lo que si, deberían publicar sus libros en español, Jeaniene es una maga la escribir <3 (solo chequense a Bones <3)

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas