Inicio

24 de septiembre de 2014

Waiting On Wednesday (140): A Darker Shade of Magic

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Estos son los libros que estoy esperando esta semana:

A Darker Shade of Magic (A Darker Shade of Magic #1) de V.E. Schwab
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2015. EUA
De V.E. Schwab, la aclamado autora de Vicious, viene un nuevo universo de aventura atrevida, fuerza penetrante y de Londres paralelos, comenzando con A Darker Shade of Magic.

Kell es uno de los últimos Viajeros - magos con una rara, codiciada habilidad para viajar entre universos paralelos - como tal, puede elegir dónde aterriza.

Esta Londres Gris, sucio y aburrido, sin ningún tipo de magia, gobernado por un rey loco George. Luego está Londres Rojo, donde se veneran la vida y la magia, y la dinastía Maresh preside un imperio floreciente. Londres Blanco, gobernado por el que haya asesinado a su camino al trono, - un lugar donde la gente lucha para controlar la magia, y la magia se defiende, drenando la ciudad a sus huesos. Y erase una vez, hubo Londres Negro ... pero nadie habla de eso ahora.

Oficialmente, Kell es el Viajero Rojo, embajador personal y adoptado Príncipe de Rojo Londres, llevando las correspondencias mensuales entre los miembros de la realeza de cada Londres. Extraoficialmente, Kell es un contrabandista, sirviendo a personas dispuestas a pagar por incluso el más pequeños atisbos de un mundo que nunca verán - un pasatiempo peligroso y que lo ha puesto en evidencia por traición accidental. Huyendo dentro de Londres Gris, Kell entra en conflicto con Delilah Bard, una ladrona con elevadas aspiraciones, que primero lo roba y luego lo salva de un peligroso enemigo, y luego le obliga a su llevarla a otro mundo para una aventura adecuada.

Pero la magia peligrosa está en marcha, y la traición acecha en cada esquina. Para guardar todos los mundos, Kell y Lila primero deberán mantenerse con vida - y eso está resultando más difícil de lo que esperaban.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Por que lo estoy esperando?
La historia suena muy interesante y aunque yo aun no he leído ningún libro de esta autora, si he leído algunas buenas críticas sobre sus otros libros, por lo quisiera leer alguno de ellos.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto? 

1 comentario:

  1. Yo solo he leído un libro de ella y me encantó. El que quiero leer es Vicious y este también suena muy interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas