Inicio

19 de febrero de 2014

Waiting On Wednesday (111): Los Adivinos & Snow Like Ashes

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Los Adivinos (Los Adivinos #1) de Libba Bray
Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2014. España
Evie O’Neill ha dejado su aburrido pueblo natal para vivir en la fascinante Nueva York, repleta de música, bares clandestinos, coristas y carteristas libertinos. El único inconveniente es que tiene que vivir con su tío Will, un hombre obsesionado con las fuerzas ocultas.

La mayor preocupación de Evie es que alguien descubra su secreto: un extraño don que no le ha traído más que problemas. Sin embargo, cuando la policía encuentra a una chica asesinada marcada con un símbolo críptico y llaman a Will para ayudar, Evie se da cuenta de que su habilidad podría atrapar a un asesino.

La ciudad que nunca duerme rodea el baile de Evie alrededor del asesino, aunque, de espaldas a todos ellos, algo oscuro y diabólico ha despertado.
¿Por que lo estoy esperando?
Este libro tiene muy buena puntuación en goodreads y he leído algunas reseñas de el y lo pintan muy bien, además de que me llama que sea ficción histórica, con elementos paranormales y de misterio.


Book trailer


Snow Like Ashes (Snow Like Ashes #1) de Sara Raasch
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2014. EUA
Una niña con el corazón roto. Un guerrero feroz. Un héroe en formación.

Hace dieciséis años se conquistó el Reino de invierno y sus ciudadanos fueron esclavizados, dejándolos sin la magia o un monarca. Ahora, la única esperanza  de libertad de los Invernales son los ocho sobrevivientes que lograron escapar  y que han estado esperando la oportunidad de robar de nuevo la magia del invierno y reconstruir el reino.

Huérfana cuando era una bebé durante la derrota de Invierno, Meira ha vivido toda su vida como refugiada, criada por el general Invernal, Sir. Entrenando para ser una guerrera y desesperadamente enamorada de su mejor amigo y futuro rey, Mather - ella haría cualquier cosa para ayudar al ascenso al poder de su reino una vez más.

Así que cuando los exploradores descubren la ubicación del antiguo relicario que puede restaurar la magia del Invierno, Meira decide ir por el, ella misma. Finalmente ella está escalando torres, luchando contra los soldados enemigos y sirviendo a su reino al igual que ella siempre soño que lo haría. Pero la misión no va según lo previsto, y Meira pronto se encuentra empujada a un mundo de magia maligna y política peligrosas - y finalmente, llega a darse cuenta de que su destino no es, y nunca ha sido, suyo.

El debut en fantasía de Sara Raasch es un cuento increiblemente veloz de lealtad, amor y la búsqueda de su propio destino.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.
¿Por que lo estoy esperando?
El año pasado leí varios libros de fantasía épica, por lo que me gusto mucho este genero y deseo leer más fantasía y me gusto mucho la sinopsis, habrá que ver que tal esta.


¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto? 

2 comentarios:

  1. Muero por leer The Diviners *^*
    No conocía el segundo libro pero por la sinopsis se ve que esta muy bien. Lo anoto a mi wishlist.


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. The Diviners se me antoja pero no me gsta mucho la portada, aunque la otra tampoco me agrada.

    Snow like Ashes suena muy bien, creo que lo voy a agregar a mi wishlist.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide