Inicio

4 de febrero de 2014

Top Ten Tuesday (31): libros que te harán llorar

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 libros que te harán llorar 
(no se encuentran en ningún orden en particular)

Okay, primero que nada debo clarificar que yo lloro muy facil, por lo que algunos de los libros a mi me hicieron llorar problemente a ustedes no.

1. Lo que fue de ella (Si decido quedarme, #2) de Gayle Forman : Si Decido Quedarme me hizo llorar mucho, pero su secuela Where She Went, me rompió el corazón en pedacitos.
2. Bloodrose (Nightshade #3) de Andrea Cremer : Con este libro llore como nunca, de hecho fue tal mi shock con lo que estaba pasando que tuve que dejar de leerlo, porque no podía dejar de llorar. Este libro me rompió el corazón.
3. En el camino de Jellicoe de Melina Marchetta :  Este es uno de mis libros favoritos de todos los tiempo, Melina Marchetta es una gran escritora, amo sus libros (hasta el momento solo he leído sus libros contemporáneos) y En el camino de Jellicoe es una historia increíble. Este es un libro conmovedor y desgarrador muy bien escrito.
4. Shadow Kiss (Vampire Academy #3) de Richelle Mead :  Este libro me hizo llorar mucho con ese final.
5. The Host de Stephenie Meyer :  En este libro me la pase llorando casi la mayoría de la ultima parte del libro, la escena de Ian con Wanda y Wanda con Melanie.


6. The Eternity Cure (Blood of Eden #2) de Julie Kagawa : Este libro tiene un final que me desgarro el corazón, es un libro muy intenso y MUERO por su secuela que saldrá en solo dos mesesitos.
7. Colisión (Colisión #1) de Elizabeth Norris : Otro con un final muy triste. (Este libro ya esta en español).
8. If I Die (Soul Screamers #5) de Rachel Vincent:  Hay una escena en este libro que es muy triste y me hizo pedacitos el corazón.
9. Point of Retreat (Slammed #2) de Colleen Hoover: Ame este libro, pero hay una parte del libro que es muy triste que me hizo llorar.
10. Losing Hope (Hopeless #2) de Colleen Hoover: Aunque AME y también sufrí con Hopeless, siento que su secuela que es desde el punto de vista de Holder me hizo sufrir más, sobre todo las cartas que le escribe a su gemela la cual falleció un año antes.


¿Y a ti que libros te han hecho llorar? 

6 comentarios:

  1. Solo coincidimos en Bendecida por la Sombra y The Eternity Cure (ete último casi me provoco un colapso >.<), de ahí en fuera no he leído los demás, pero quiero leer Losing Hope *_*

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Eternity Cure es un crimen!!! como puede terminar un libro asi!
      A Julie Kagawa le gusta hacernos sufrir, porque tambien llore con The Iron Traitor aunque no tanto como en The Eternity Cure.

      Eliminar
  2. Me encanta Lo que fue de ella <3 Es simplemente hermoso y hace tiempo que quiero leer En el camino de Jellicoe :)
    El último libro que me hizo llorar fue Allegiant </3 y otro con el que he llorado mucho fue Me Before You de Jojo Moyes, es tan lindo pero completamente desgarrador.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leer el de Me Before You, he escuchado que esta muy bueno.
      Y te recomiendo el de En el camino de Jellicoe, es una historia intensa, desgarradora y que brinca entre el pasado y el presente. Las primeras paginas son medio confusas, pero es un libro genial.

      Eliminar
  3. Yo soy una chillona así que casi cualquier libro me hace llorar XD Pero The Eternity Cure fue exageración, senrí horrible!! El que me acaba de hacer llorar es Stormdancer de Jay Kristoff. Ese vuelo de Yukiko, Buruu y Masaru me hizo llorar a mares.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con casi todo lloro y el ultimo libro que me hizo llorar fue el de Cruel Beauty, hay una parte que se me hizo tristisima.

      Eliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas