Inicio

5 de febrero de 2014

Waiting On Wednesday (109): La felicidad debe de ser algo así & The Forever Song

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

La felicidad debe de ser algo así de Jennifer E. Smith
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2014. España
Si el destino te enviara un e-mail, ¿responderías?

Cuando la estrella de cine Graham Larkin envía por error un e-mail a Ellie O’Neill, los dos adolescentes de 17 años comienzan una correspondencia divertida y tierna en la que comparten detalles sobre sus vidas, esperanzas y miedos a pesar de que viven en lados opuestos de Estados Unidos y nunca se han dicho siquiera sus nombres.

Entonces Graham decide que la ciudad de Maine donde vive Ellie es el sitio perfecto para rodar su última película y llevar su relación online al terreno personal. Pero ¿puede una estrella como Graham comenzar una relación con una chica corriente como Ellie? Y ¿cuál es el secreto que guarda Ellie y que le hace querer evitar a toda costa los focos de la fama?

La nueva novela de de Jennifer E. Smith nos demuestra que la vida —como el amor— está llena de conexiones inesperadas y errores afortunados.
¿Por que lo estoy esperando?
He leído algunas buenas reseñas sobre este libro, que lo describen como divertido, ligero y con un romance dulce, por lo que suena como una buena lectura para desestresarse.


The Forever Song (Blood of Eden #3) de Julie Kagawa 
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2014. EUA
**La sinopsis contiene spoilers si nos has leido The Immortal Rutes y The Eternity Cure**
LA VENGANZA SERÁ SUYA

Allison Sekemoto una vez tuvo problemas con la pregunta: monstruo o humano?

Con la muerte de su amor, Zeke, ella tiene su respuesta.

MONSTRUO

Allie abrazará a su lado vampiro para dar caza y acabar Sarren, el vampiro psicópata que asesinó a Zeke. Pero el camino es largo y sangriento, y Sarren ha dejado muchas sorpresas para Allie y su compañeros-su creador, Kanin, y su hermano de sangre, Chacal. El sendero se dirige directamente al único lugar que deben proteger a cualquier costo, la última zona libre de vampiro en la Tierra, el Edén. Y Sarren tiene un último, brutal choque almacenado para Allie.

En un mundo en ruinas, donde ninguna vida es sagrada y antiguos aliados puede volverse contra ti en un solo latido, Allie se enfrentará a sus días más oscuros. Y si tiene éxito, el triunfo es de corta duración en la cara de sobrevivir para siempre sola.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

¿Por que lo estoy esperando?
Porque AMO esta trilogía! es genial y maravillosa y después del final de MEGA-INFARTO del libro anterior, NECESITO este libro lo antes posible. 

Si no han empezado a leer esta trilogía que están esperando!!, el único detalle es que por el momento no se encuentra en español y de acuerdo a la editorial Darkiss, no publicaran ningún libro en el 2014.


¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto?

3 comentarios:

  1. THE FOREVER SONG! También muero por leerlo y es que yo quiero que sea verdad que sigue vivo (o medio vivo!)... No veo la hora de empezarlo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que va a ser tu segunda teoria. :(

      Eliminar
  2. Ya quiero leerlo!!!! Yo también creo que es la segunda teoría y siento que voy a llorar cuando esté leyendo ese libro D:

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas