Inicio

5 de febrero de 2014

Waiting On Wednesday (109): La felicidad debe de ser algo así & The Forever Song

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

La felicidad debe de ser algo así de Jennifer E. Smith
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2014. España
Si el destino te enviara un e-mail, ¿responderías?

Cuando la estrella de cine Graham Larkin envía por error un e-mail a Ellie O’Neill, los dos adolescentes de 17 años comienzan una correspondencia divertida y tierna en la que comparten detalles sobre sus vidas, esperanzas y miedos a pesar de que viven en lados opuestos de Estados Unidos y nunca se han dicho siquiera sus nombres.

Entonces Graham decide que la ciudad de Maine donde vive Ellie es el sitio perfecto para rodar su última película y llevar su relación online al terreno personal. Pero ¿puede una estrella como Graham comenzar una relación con una chica corriente como Ellie? Y ¿cuál es el secreto que guarda Ellie y que le hace querer evitar a toda costa los focos de la fama?

La nueva novela de de Jennifer E. Smith nos demuestra que la vida —como el amor— está llena de conexiones inesperadas y errores afortunados.
¿Por que lo estoy esperando?
He leído algunas buenas reseñas sobre este libro, que lo describen como divertido, ligero y con un romance dulce, por lo que suena como una buena lectura para desestresarse.


The Forever Song (Blood of Eden #3) de Julie Kagawa 
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2014. EUA
**La sinopsis contiene spoilers si nos has leido The Immortal Rutes y The Eternity Cure**
LA VENGANZA SERÁ SUYA

Allison Sekemoto una vez tuvo problemas con la pregunta: monstruo o humano?

Con la muerte de su amor, Zeke, ella tiene su respuesta.

MONSTRUO

Allie abrazará a su lado vampiro para dar caza y acabar Sarren, el vampiro psicópata que asesinó a Zeke. Pero el camino es largo y sangriento, y Sarren ha dejado muchas sorpresas para Allie y su compañeros-su creador, Kanin, y su hermano de sangre, Chacal. El sendero se dirige directamente al único lugar que deben proteger a cualquier costo, la última zona libre de vampiro en la Tierra, el Edén. Y Sarren tiene un último, brutal choque almacenado para Allie.

En un mundo en ruinas, donde ninguna vida es sagrada y antiguos aliados puede volverse contra ti en un solo latido, Allie se enfrentará a sus días más oscuros. Y si tiene éxito, el triunfo es de corta duración en la cara de sobrevivir para siempre sola.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

¿Por que lo estoy esperando?
Porque AMO esta trilogía! es genial y maravillosa y después del final de MEGA-INFARTO del libro anterior, NECESITO este libro lo antes posible. 

Si no han empezado a leer esta trilogía que están esperando!!, el único detalle es que por el momento no se encuentra en español y de acuerdo a la editorial Darkiss, no publicaran ningún libro en el 2014.


¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto?

3 comentarios:

  1. THE FOREVER SONG! También muero por leerlo y es que yo quiero que sea verdad que sigue vivo (o medio vivo!)... No veo la hora de empezarlo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que va a ser tu segunda teoria. :(

      Eliminar
  2. Ya quiero leerlo!!!! Yo también creo que es la segunda teoría y siento que voy a llorar cuando esté leyendo ese libro D:

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket