Inicio

7 de noviembre de 2012

WOW (49) : Dark Triumph & Cada Día

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.


Este es el libro que estoy esperando esta semana:


Dark Triumph (His Fair Assassin #2) de Robin LaFevers
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2013 . EUA
Sybella llega a la puerta del convento medio loca de dolor y desesperación. Aquellos que sirven a la Muerte están más que dispuestos a ofrecerle refugio, pero a un precio. Con una habilidad natural tanto en las artes de la muerte y la seducción, el convento considera a Sybella como una de sus armas más peligrosas.

 Pero esas habilidades de asesina son poco consuelo cuando el convento le devuelve a una vida que casi la volvió loca. La ira de su padre y brutalidad son aterradoras, y el amor de su hermano es igualmente monstruoso. Y mientras Sybella es un arma de la justicia forjada por el dios de la Muerte mismo, él debe darle una razón para vivir. Cuando ella descubre un inesperado aliado encarcelado en las mazmorras, podrá una hija de la Muerte encontrar algo más que la venganza para vivir?

 En esta secuela palpitante de Grave Mercy, sirve traición, villanía y peligro en igual medida, trayendo a los lectores a Bretaña del siglo XV y los mantendrá en el borde de sus asientos.
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.
Por que quiero leerlo? Grave Mercy, el primer libro de la trilogía esta entre mis favoritos del 2012, por lo que espero con ansia este libro. 



Cada Día de David Levithan
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2012. España
Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir. Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después.
He leído varias reseñas que le dan muy buena puntuación, además suena como un libro en el que llorare  y sufriré por el protagonista (mi tipo de libro favorito).

¿Que libro estas esperando leer pronto?    

4 comentarios:

  1. Todavía no leo el primero de His Fair Assassin pero tengo muchas ganas de empezar esa serie. Aún falta mucho para que salga el 2do pero ojalá que también te guste.

    El de Cada Dia suena extraño pero interesante, también espero que lo consigas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo jamás termine el primero de His Fair Assassin, lo que es una lastima u.u Pero espero poder leerlo en algún momento ;) Espero que la segunda parte sea tan buena como el primero :D

    El de Cada Día si suena muy raro xD Pero me llama la atención, aunque aun falte como un año para su publicación u.u

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. @Marthita...ups, me equivoque y había puesto 2013 en el libro Cada Dia cuando es 2012. gracias

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene muy buena pinta ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas