Inicio

26 de noviembre de 2012

Es Lunes! Que estás leyendo?

Share it Please
It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer 
La semana pasada leí Pure y Obsidian de la autora Jennifer L. Armentrout, ambos libros me gustaron mucho y quede sorprendida de como ella puede lograr que me caigan bien 2 personajes tan diferentes como son Seth de Pure y Daemon de Obsidian que tienen un ego grandisimo, son narcisistas (el narcisismo de Daemon es muy leve) y son rudos con los demás. 
Puedes leer mi reseña de Pure aquí.

Estoy leyendo

Y como me quede picada con la serie LUX, leeré la precuela de la serie, que es Shadows, la historia de Dawson, el hermano gemelo de Daemon. Y decidí leer primero el libro Obsidian y después la precuela ya que en ese orden fueron publicados. 

Después leeré
Y después leeré Onyx segundo libro en la serie LUX.



Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?

7 comentarios:

  1. Hola.. yo termine de leer El enigma del bosque de Laura Merce.. te lo recomiendo!!

    ResponderEliminar
  2. pues yo también termine obsidian ^^
    y ahora estoy con marca de nacimiento
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Esos libros de Obsidian me dan mucha curiosidad :S
    Yo ahorita estoy leyendo (después de aplazarlo por meses) Príncipe Mecánico xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. yo estoy por terminar vanish de sofie jordan y seguire con entrevista con el vampiro de anne rice

    ResponderEliminar
  5. Yo termine el fin de semana Pideme lo que quieras..
    Y arranque con Reflejada en ti que ya me queda poco para terminarlo tambien ;)

    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  6. Ayer terminé Jessica's Guide to dating on the dark side y me gustó bastante, me hizo reir mucho.

    Ahora estoy leyendo Girl on Nightmares.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Necesito leer Obsidian o me dará algo -.-' Ese Daemon me intriga y siento que terminará en mi lista de Novios Imaginarios que Desearía que fueran reales xD

    Yo ayer termine Besos de Sangre y estoy empezando 50 Sombras de Grey (haber que tal sale este último xD)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide