Inicio

16 de noviembre de 2012

Reseña: Sylvia de Jill Hathaway

Share it Please

Título: Sylvia (Slide #1)
Autor: Jill Hathaway
Editorial: Ediciones B
Año de publicación:  2012

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository


Sylvia Bell está segura de una cosa: Sophie, la amiga de su hermana, no se suicidó. Fue asesinada.

Sylvia lo sabe porque ella estaba ahí. Todo el mundo cree que sufre de narcolepsia, pero de eso nada: durante esos instantes en que pierde el sentido, Sylvia se desliza dentro de la consciencia de otra persona. Es así como ha visto a su hermana copiar en un examen de mates, o a su profesor tomarse un trago antes de dar clase. Pero nada podía prepararla para el momento en que se encuentra en la mente de alguien que sujeta un cuchillo ante el cuerpo destrozado de Sophie.

Sylvia quisiera contarlo, pero ¿quién le creería? Envuelta en una peligrosa maraña de secretos y mentiras, tiene que descubrir al asesino antes de que éste ataque de nuevo.

Tenia un rato que no leía un libro de este genero, me gusta el misterio, Sylvia es un buen libro y me divertí intentando averiguar quien era el asesino y lamento informar que no estuve ni cerca, a cada momento dudaba de todos (definitivamente soy mala para el juego de pistas) y la persona que resulto siendo el asesino la verdad ni me paso por la cabeza.

Sylvia Bell es una chica que tiene un problema de narcolepsia o al menos eso es lo que parece, ya que cuando para el mundo ella esta dormida en realidad ella se desliza dentro una persona y puede ver a través de sus ojos lo que esta sucediendo en el momento que se desliza, pero no puede leer los pensamientos ni siquiera controlar a la persona, solo es una expectadora de lo que la persona hace o dice. Y cuando la mejor amiga de su hermana se suicida, ella sabe que no fue así ya que ella se deslizo dentro de su asesino.

Sobre los personajes siento que están bien desarrollados, Sylvia es el personaje principal y el libro esta contado desde su punto de vista, ella es una chica que tiene un "don"(no estoy segura si es un don), pero se desliza dentro de una persona algo que obviamente oculta a los demás, tiene como mejor amigo a Rollins, que aunque casi no sale mucho a través de los recuerdos de Sylvia podemos llegar a conocerlo un poco mejor, el como se hicieron amigos y que tan unidos son. Otros personajes importantes son Zane, Mattie hermana de Sylvia y su papa.

Sylvia es un libro que me gusto mucho por el misterio y que te tiene cautivado en todo momento; aunque no tiene un final de suspenso definitivamente quiero leer el siguiente libro de esta serie - Impostor.

Cuando lo estaba leyendo me recordó mucho a otras dos series The Body Finder y Sueña, que si bien no es idéntico hay cosas que me recordaron a estas series.
Sylvia (Slide) me gusto mucho y si lo recomiendo si les gustan libros de misterio.

Muchas gracias a Tour de Libros México por el préstamo del libro.



Book trailer

3 comentarios:

  1. A mi tambipen me gustó bastante este libro. Creo que la autora hizo un buen trabajo desarrollando los personajes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención pero no creo que me vaya a gustar mucho jaja, lo leeré cuando pueda.

    ResponderEliminar
  3. Como no es muy gordo espero leerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide